Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Sigue siendo joven pasa que nos mal acostumbramos con los ultimos pibes que sacamos

El pity tiene que estar siempreeeeeeeee ligado a River, este es el momento de bancarlo. Aunque deje de jugar siempre tiene que estar en River

1 me gusta

El siguiente paso para que se den cuenta de que hace falta reforzar es comerse un peludo el miércoles.

Que Kranevitter le mire el número a los mexicanos, que FM lo mire desde la camilla y que Borja y Colidio se coman goles abajo del arco

5 Me gusta

Es un tema de potencial, cuanto mas joven, mas chances de ser bueno de verdad. Esta en edad de estar en Europa, si sigue no solo en Argentina, sino en Godoy Cruz que no pelea ni gana nada, debe ser porque no es tan bueno. Al menos Enzo Fernandez estuvo en un DyJ que gano títulos. Y también hay que ver si le pesa o no la camiseta de River. Enzo Fernandez no anduvo bien de una recién empezo a rendir en 2022.

1 me gusta

Pero si bancamos a larrondo y suarez 3 años calentando banco… como vamos a dejar tirado al pity

2 Me gusta

No estamos bien

Pero no hay para ganar la copa. Hacen falta al menos 4 refuerzos fuertes que evidentemente no van a traer. Traer a Lopez Muñoz lo unico que hace es acumular mediopelos que no van a cambian la ecuación

4 Me gusta

Con todo el cariño lo digo, ojalá no le renueven (en diciembre termina su contrato). No quiero putearlo como lo putee al Líquido, lo quiero mucho al Pity para eso.

5 Me gusta

Estoy cansado jefe. Todos los dias una mala noticia. Ni un Domingo nos salva

3 Me gusta

Sabra demichelis que se juega el puesto en estos meses? Lo veo muy tranquilo sin pedir nada, como conforme o sabiendo que se va a ir indefectiblemente

4 Me gusta

Traigan a Benja Dominguez, ya

3 Me gusta

Otro suplente de gelp no por favor

Ya nos clavamos con paradela

3 Me gusta

debatímelo. se lo destaca mucho a enzo díaz, pero en copa libertadores no jugo ni un partido bien.

1 me gusta

https://x.com/medioriver/status/1746712293239316661?s=46&t=ivCgppX9IXs1FrIPccRG2w

5 Me gusta

¿Chances?. los delincuentes dirigentes le van a respetar el contrato, o mínimo, lo van a bancar hasta 2025. Total, Boca no juega Libertadores.
2025 es año electoral, ahí capaz que salen a gastar guita a lo pavote (o como) para tratar de ganarlas. Porque si esto sigue así, hasta Kiper va a tener chances importantes de ser el siguiente Presidente.

2 Me gusta

Todo lo que pida Lithium no es por ahí

1 me gusta

Mastantuono tiene mas fisico que chequeverri. Puede jugar si es por eso.

2 Me gusta

hay que buscar otra manera de bardearlo cuando se habla de él.

“Pasante” es un adjetivo calificativo acertado y realista.

4 Me gusta

Atención :bomb::rotating_light:

Ante la lesión del pity, la dirigencia confirma que la comisión de fútbol irá a la carga por REIMOND MANCO. El crack de Huánuco actualmente se encuentra disputando la Kings League, pero no vería con malos ojos volver al ruedo profesional. River le compraría el pase en 8 Millones por el cien por ciento de la ficha

VÍA: @gergarciagrova

4 Me gusta

Para mi no es medio pelo, o por lo menos es más que varios de lo que están en River.

Veremos que tal los pibes entonces, espero que se destaquen en su primer año.

1 me gusta

ningún pibe que debuto a los 16 o 17 años la rompió en su primer año. es poco serio contar a subiabre y mastantuono como parte del plantel profesional. como mucho este año jugarán algunos minutos y ya con el partido liquidado.

5 Me gusta