Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Lanzini, Barco, Echeverri, Nacho F. Hasta Solari y Colidio pueden entrar en esas posiciones de medio ofensivo. En donde estarias quemando a los pibes?
Si traer a LMunoz les pones otro adelante al pedo

Con lo que les gusta traer a momias exriver es muy raro que no haya sonado Driussi, o como no está tan roto y no estuvo en madrí no sirve?

2 Me gusta

TyC Sports: :speaking_head: DEMICHELIS Y EL LATERAL DERECHO: “TENGO CUATRO JUGADORES QUE LO PUEDEN HACER EN ESA POSICIÓN”

El entrenador del Millonario se refirió a una de las bandas defensivas de su 11 y aseguró que está bien cubierta por los jugadores que tiene en el plantel.

2 Me gusta

Mastantuono es el más verde de todos encima, por edad y nivel. Le costó destacarse en el sub 17.

Hay que salir a reforzar urgente, cada vez tenemos menos plantel que el año pasado.

6 Me gusta

Pero podés traer un 4 y usarlo a Simón en su puesto también, si de volante/extremo por derecha fue donde más rindió…digo nomás.

1 me gusta

Bala

1 me gusta

Haber si despiertan dirigentes , estas cosas pasan para que no boludeen al hincha , mas adelante lo van a pasar peor si no se ponen las pilas

3 Me gusta

Ya le bajó línea la dirigencia.

1 me gusta

No tienen fisico con 16 años te agarra un quintana y te tira a la mierda, logico estas en desarrollo todavia

7 Me gusta

De los que nombraste, le López Muñoz le puede sacar el puesto a cualquiera en 2 partidos. Ya está más armado, en cambio Mastantuono no.

2 Me gusta

Que grande el Pity, no le pesa ocupar el lugar que dejó Suarez (?

7 Me gusta

Si le quieren dar chances a Simon, tiene que ser de “8” ofensivo, no sirve para defender.

3 Me gusta

Piden a López Muños para ganar la Copa mamita. un villero que se destacó seis meses en Godoy Cruz. Están a tono con la dirigencia ustedes eh

9 Me gusta

No para ganar la copa pero para ocupar el puesto del pity esta

2 Me gusta

No, pero preferís que juegue a Nachito Fernández? López Muñoz es un jugador joven, con ya un tiempo de experiencia en primera y que viene teniendo buen rendimiento. ¿Que más querés? Decime vos…

Otra cosa mejor no pueden (o no quieren) traer…

4 Me gusta

Y mi 9, donde esta mi 9?
image

8 Me gusta

Mucho hype por Lopez Muñoz, que la pisa linda y le pega bien pero no mucho más. Baldoseó fuerte en CC y en GC la rompió 1 año. Yo prefiero ver a Subiabre y Manstantuono

2 Me gusta

Es muy buen jugador

1 me gusta

Acabo de usar la máquina del tiempo que tengo en la cochera.

A fines de julio, Francesñoqui va a salir a decir que el refuerzo para los octavos es la vuelta del Pity.

23 Me gusta

Hay que seguir pidiendo un 4 y un 5, no sirve de nada ir a comprar deseperado un volante solo porque se rompió el Pity ( que no era titular)

Tenes 500mil volantes

8 Me gusta