Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Decías que traer al Pity era al pedo porque estaba roto y te decían bostero. Regalaron medio palo y un año de contrato para tenerlo en la enfermería.

4 Me gusta

Seguiran pensando lo mismo? y esto es el comienzo, cuando el chileno nos deje a gamba que van a decir o penales giles? mira que se lesionan muchisimoooooooo

2 Me gusta

Cual es el limite entre darle minutos y quemarlo??

El Pity no era titular. Apenas jugo el torneo pasado. Entre ellos 2 no pueden usar esos minutos?? Con eso los vas a quemar?

Hay que dejar de ser tan maricones con los pibes de inferiores

PD: En Barcelona juega un pibe de 16 años y la rompe toda. Si es bueno, juega. No importa que tenga 16

4 Me gusta

Te comento que Funes Mori hace 3 o 4 dias entrena diferenciado

Esta dirigencia vino para hacer negocios y sacar pecho por las obras. Olvidense de lo deportivo.

8 Me gusta

Sabes cuantos jugadores son buenos en los entrenamientos, milloneeeeees. Primero hay que verlo con 80 mi personas haber si se bancan la presion y tmb ir de visitante a canchas picantes.

6 Me gusta

Seguro, enzo y ponzio ya demostraron que les chupa un huevo lo deportivo… quieren robar nomas.

7 Me gusta

El Hospicio Geriátrico y Centro de Rehabilitación de Jorge Brito (parte 6)

6 Me gusta

Y si gente, si somos un eterno homenaje a las “glorias” del 2015 y Madrid, cuando se retire el último campeón del 2018 tipo Santi Sosa para mi cierran el club para siempre porque ya no hay más sentido de existir

8 Me gusta

Otro que está todo roto es FM6. No lo van a anunciar ahora y menos despues de lo que le pasó al Pity. Pero contra Central se volvió a resentir del LCA mal curado

11 Me gusta

Todos sabemos que KranEXvitter se va a terminar lesionando (ademas de las potenciales suspensiones por rojas o amarillas). Y no vamos a tener “5”. Porque ni Aliendro, ni Palavecino, ni el No Binario uruguayo son “5”. Y tampoco es que KranEXvitter sea solución. Hace 8 años que baldosea.

5 Me gusta

A la única gloria ex-campeon de libertadores que tenían que traer era a Ramón.

12 Me gusta

Siguen faltando los puestos de 5, 4 y 9.

Barco y Echeverri pueden cubrir la función del Pity, que claramente no iba a tener la explosión de antes
Colidio también puede tirarse a los costados.

2 Me gusta

Igual si se rompe Kranevitter triste no me pongo

1 me gusta

Para verlo tenes que ponerlo. Cuando lo vas a poner si traes a Lopez Muñoz??
Si me decis que traemos a este Campaz, te lo tomo. Claramente marcaria la diferencia.
Pero taparlos para poner a Lopez Muñoz??? Ni en pedo

Despues no lloremos si nos pasa otro echeverri

El tema es que para mi López Muñoz debería tener más minutos que el Pity en el River de hoy y no sé si le roba el puesto a alguno en un par de partidos.
A los pibes hay que darles minutos pero no tenerlos como primera opción o casi titulares tan rápido.

7 Me gusta

Va tener que ir si o si ahora Brito por refuerzos si no quiere ser insultado por todo el estadio en la primer fecha…

3 Me gusta

Tienen 16 años, sabes cuantos pibes de esa edad jugaron en el futbol arg y se mantuvieron? son 5 o 6 casos y de la talla de maradona aguero saviola cosas asi

3 Me gusta

Olvidate de esos puestos, ya dijeron mil veces que no van a traer.

5 Me gusta

Para mí hay que darle chances a Mastantuono, pero no podemos arriesgarnos a que no le de la talla, o este recontra verde y desperdiciar el año. Ir mechandolo de a poco, y si la rompe, se ganara el puesto. Pero es extremadamente improbable porque es demasiado pibito.

4 Me gusta

López Muñoz te parece un refuerzo para ganar la Copa??