Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Sabes que pasa? Yo ya me lo imagino a Cornelio volviendo al “los pibes se llevan de a poco”. Y sabes quién va a terminar entrando por el Pity, no? Ni Nacho Fernández ni Aliendro, va a terminar jugando el burro BURRO de Palavecino…

5 Me gusta

Hay que traer por traer, si los pibes son buenos se ganan la titularidad

No tiene ningun sentido lo que dijiste

Recién están por dejar de usar los pañales. No jodamos

3 Me gusta

Si miras los entrenamientos que pasan en TYC podes ver como se pasan a cualquiera del plantel. Hasta los veo mejor que a Echeverri y Ruberto

Tienen que jugar ya

1 me gusta

Quemas los pibeeeeeeeeeees, quien te asegura que se van a bancar jugar con 80 mil personas, SABES LO QUE ES LA PRESION ESA?

LOPEZ MUÑOS YA ESTA FORMADO, LE METE GOLES A BOSTA

4 Me gusta

Y si el Pity estaba roto…que esperaban. Es mas, lo deben haber apurado así mantenían contento al 2.0 aplaudidor. Si se rompió las 2 rodillas a los 30 pueden pasar estás cosas…

6 Me gusta

Mientras en el foro celebraban las salidas de DLC y Suárez diciendo que ya con eso era el mejor mercado de pases en años, yo los bardeaba por pelotudos conociendo cómo se maneja la dirigencia con estas cosas. Se fue Rondón, ahora se lesionó el pity. La dirigencia irá a buscar algo? No sé, lo que sí se es que el 90% de este foro está compuesto por gente pelotuda

4 Me gusta

Con la lesión del pity y algunos que seguro nos deja a pata, nos alcanza para el torneo?

1 me gusta

De esos pibes solo Ruberto y Subiabre está más o menos para ya ir entrando en los partidos de primera. El resto si hay que llevarlos un toque más tranquilos.

pecho frio de aquellos, se cago contra boca y en cada partido importante que le toco jugar…

1 me gusta

@Alguien

3 Me gusta

a mi me parece que en ese 4-2-3-1 con el que quiere jugar demichelis nos faltaría uno que juegue por la izquierda. lopez muñoz juega de lo que juega barco, lo que puede jugar echeverri y lanzini. necesitamos más un campaz que un lopez muñoz a mi parecer.

1 me gusta

No quemas nada. Si son buenos juegan.

Mira cuando puedas en TyC cuando muestran los entrenamientos. Ya estan listos los 2. Se pasean frente a nuestros “viejos”. Los veo mas listos a esos 2 que a Ruberto

2 Me gusta

Se debe estar por pegar un corchazo con esta dirigencia

3 Me gusta

Recién logré entrar al foro. No tenía como desfogarme por lo del pity.

ME QUIERO CORTAR LAS BOLAS CON UNA CUCHARA

10 Me gusta

No hay que soltarlos asi sin una base solida, despues terminan siendo un Simon, vos pones a esos pibes pero tenes que acordarte que no tenes 5, que no tenes 4, que el dt no les da confianza a los de atras, que adelante tenes a Borja o Colidio que tiene menos definición que televisores de los 70.

2 Me gusta

Mastantuono tiene 16 años! Hay que darle minutos pero no quemarlo de entrada. River necesita jugadores buenos que estén en la edad justa para jugar mucho. No lo era el Pity Martínez por su condición física como tampoco Mastantuono por su edad.

11 Me gusta

Tranquilos segun el enzo tenemos un plantel de la puta madre.

3 Me gusta

Y ahora viene lo peor y lo más bizarro, los dirigentes de River saliendo a comprar con presión y desesperados. Van a poner 10 palos por cualquier falopa

13 Me gusta