Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

traigan lopez muñoz hijos de puta

20 Me gusta

Prefiero darle papota a Subiabre y largarlo a la cancha

5 Me gusta

Lo cruce dos o tres veces unos años atrás, villa urQuiza. La desgracia es que siempre lo ví con “su señora” o una/s hijitas muy chiquitas, y la verdad que no le podía gritar ahí. Solo en una de esas ocasiones me quedé mirándolo, bien de frente y fijo, al toque me saco la mirada el cagón

12 Me gusta

Este año vamos a ganar la copita de leche contra Talleres o la que jugamos contra Estudiantes y con eso van a robar todo el año porque no se va a ganar nada mas.

14 Me gusta

LO DIJE ANTES ESTA DIRIGENCIA NI SE FIJA SI SE PUEDE ROMPER ALGUIEN Y ESTE ES EL COMIENZO SEGURO VA A AHABER MAS LESIONES. DONOFRIO COMPRABA POR LAS DUDAAAAAAAAAAAS, PREFERIBLE TENER DE MAS QUE DE MENoS

7 Me gusta

No puedo creer que ese pelado horrible tenga descendencia.

7 Me gusta

Una señal mas para no ver fútbol este año

2 Me gusta

Para ser honestos no nos veo ganando nada más allá de los clásicos. Estos tipos agarran lo malo y lo hacen peor, agarran lo peor y lo hacen lo más mal posible, agarran lo más mal posible y te crean un escenario aún peor de lo imaginable.

Somos el único club donde el piso no es el límite…

7 Me gusta

Roberto piazza parece el macho supremo al lado de cortese, si, es totalmente pantalla eso.

1 me gusta

traigan al bichito campaz. es por acá.

3 Me gusta

Y todavía faltan rotovitter y rotiro funes mori…y la ausencia en las practicas de rotasco también es sospechosa.

pero nos sobra plantel…

que feo año se nos viene.

5 Me gusta

Juguemos con pibes todo el año
No hay chance de que ganemos algo, asi que al pedo comprar jugadores

3 Me gusta

Hernán López Muñoz está en Mendoza haciendo hasta lo que no tiene que hacer esperando que el corneta o el Tieso Francescoli lo llamen y viene caminando desde Cuyo. Muevan el orto hijos de puta!

14 Me gusta

Tenemos mas chances de ganar algo a que compren jugadores

Ahora seria ideal traerlo, el pibe es crack de verdad, obvio que no va a ser el pity pero es un jugador que te tira una pared y la busca, tecnicamente sabe

4 Me gusta

Prefiero que jueguen Subiabre y Mastantuono

Todo bien con Lopez Muñon pero es normalito. Entiendo que quedo la espina porque lo regalamos, pero prefiero gastar la plata en algo realmente bueno. Si no hay que jueguen los pibes

3 Me gusta

recien me entero lo del pity!!! q mufa la puta madre q los pario loco!!! traigan refuerzos hijos de mi puta!!! habria q ir a la puerta del club a manifestarse y la concha de tu madre colorado raton de mierda

4 Me gusta

Pero si hay plata para traer, me decis sos el River del 2010 2014 y si te digo que juguemos con pibes. No tiene River necesidades economicas VENDE COMO NADIE EN ARGENTINA

Si River no puede comprar entonces nadie en el futbol arg puede. Vendimos a beltran en 15, a echeverri en mas de 20, mas toda la guita que entra de enzo fernandez + recitales

4 Me gusta

No es tema de plata. Es no traer por traer.
Lopez Muñoz es traer por traer. Es acumular jugadores que no marcan diferencia.
Prefiero darle los minutos a Subiabre y Mastantuono

3 Me gusta

Dejen de dormir, HÁGANLO.

8 Me gusta