Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Ahora van a vender humo con Driussi, no disimulan las operetas para manetener al rebaño entretenido

19 Me gusta

Hay que quemarle el king size a Menzo para que no pueda dormir, se termino la joda

13 Me gusta

6 segundos despues de eso dijo

“El contrato es imposible. Todavia mas imposible que el de Borre”

Me extraña que crean que Cortese tiro una buena noticia

15 Me gusta

Tiene logica, se puede seguir festejando el 9/12 tranqui total ellos no la ganan. El 5 de noviembre la dirigencia de River hizo la plancha y cuando se confirmo que ellos no la juegan la hicieron a la plancha completa. PARECE QUE EL QUE VA A JUGAR SUDACA ES RIVER Y NO LA BOSTA PARA NUESTRA DIRIGENCIA

1 me gusta

Yo creo que mientras el arquero sea Armani y el 2 sea Paulo díaz, jamás vamos a ganar la libertadores. Con todo respeto por Armani.

11 Me gusta

Basta de estas cuentas de mierda, toman cualquier frase sin contexto del pelotudo de Cortese y crean una noticia que el pelado no quiso dar.

5 Me gusta

Rulli se va a prestamo a Estudiantes

2 Me gusta

Nadie pide ganarla pero mete una semiiiiiis algo, vende un poco de humo, ilusiona un poquito

2 Me gusta

No quiero ser mala onda pero podríamos cerrar esto. Esta muy mal pedir que vuelva el rincon de los felinos?

5 Me gusta

Para el CT y la dirigencia no está en evaluación traer un arquero mientras esté Armani. Por eso ni lo considero. Obvio que no estoy de acuerdo con esa decisión que tomaron. Pero es al pedo hacerse mala sangre por el puesto, si igual no van a traer a nadie.

5 Me gusta

El repudio tiene que ser en la cancha, 80 lucas de personas cantando “Jorge Brito botón”, puteadas en el hall, hasta que no pase eso todo sigue igual, pero bueno acá siempre se reacciona cuando estamos en la mierda total y ya es tarde.

9 Me gusta

Podemos llegar a semis si no nos toca un brasilero en octavos o cuartos jaja

2 Me gusta

el refuerzo son mas hectareas de campo para ponzio

10 Me gusta

Yo no estaba deacuerdo con la vuelta de Borre , ahora bien si Enzo dijo que lo querian de vuelta y en los numeros dicen que tenemos 50 millones de superavit ¿ que esta fallando entonces ? ¿ es una joda esto ? ¿ no va a venir nadie ? …

1 me gusta

Encima, para colmo, no tenemos ni un periosida que les repregunte y critique a estos hijos de mil putas cuando salen a dar una nota, un tipo hincha de River de verdad como nosotros que los deje en offside, cierran el orto todos

Están confiados en que la suerte y el destino nos va a ayudar con este plantel de mierda para ganar la copa, mamita, mirás jugador por jugador y al 80% no los ves ganando la Libertadores NI A PALOS, se conformaron con borrarle jugadores al pasante y listo, depuraron el plantel y a otra cosa, es para matarlos a todos, esto no se aguanta más, no podemos ser los pelotudos de la película viéndola pasar otra vez de nuevo!

Increíble, pero es así!

8 Me gusta

porque michito tiene mas experiencia. vos confía (?

3 Me gusta

Igual, a mi lo que me da bronca es que con muy poquito esfuerzo la dirigencia le podría dar un salto de calidad a este plantel. Díganme si con un par de centrales de jerarquía y un 4 como la gente no lo miran con más cariño a este plantel…pero ni eso. Y la guita la tienen. Me van a decir que River no puede traer un 2 y un 6 ja, por favor.

4 Me gusta

y no te olvides de Pirez , en su maximo nivel es un jugador normal , lo agarra un delantero rapido y cagamos

5 Me gusta

La gente les está dejando lindos mensajes en los comentarios.

12 Me gusta

mientras frascescoli, ponzio, patanian y demichelis se tomaban vacaciones, coudet y los dirigentes del inter cerraban a alario y borré. pero bueno, para algunos de acá la culpa la tiene borré y alario que los llamaron a ultimo minuto cuando se enteraron que estaban cerca del inter.

22 Me gusta