Seguimos esperando la opinión de los grandes MERCADÓLOGOS Ale Barbecue, y Periodista Ricotero, okk?
PD: me olvidaba del gordo Gian, otro gran mercadólogo certificado, okk?
Seguimos esperando la opinión de los grandes MERCADÓLOGOS Ale Barbecue, y Periodista Ricotero, okk?
PD: me olvidaba del gordo Gian, otro gran mercadólogo certificado, okk?
No pongo las manos en el fuego por nadie. Pero este boludo de Brito juega a ser dirigente porque agarró a un buen River y hace lo que se le canta el orto. Tampoco hay oposición, está dibujada.
Ale Parrilla. Ni el apellido lo salvaba de los cachetes…
Ojo, Brito es dueño, Patanian es gerente que no es lo mismo.
No, era senatori ahora que me acuerdo
Al revez, brito es el gerente y lacranian es el dueño
Más allá del humo, creo que Redondo nos vendría muy muy bien.
PD, dice Homene que River y Palmeiras estaban acercando numeros por Lopez y Ferreira se plantó en que no lo vendan.
Brito es el dueño miltimillonario del banco, Patanian es gerente de Aeropuertos pero el dueño es Eurnekian.
Sabes la cantidad de cosas que tira que quedan en nada. Debe tener problemitas en la cabeza, dudo que sea periodista.
el forito esta a tiempo de armar un partido y presentarse a las proximas elecciones…
seguro manejamos el club mejor q estas ratas
Brito es ameal y lacranian frizzelme
Según Cortese, por Lopez se sigue negociando.
Ests preparando la cancha para embarrarla y festejar el pelado choto
Yo digo que el 5, pero en realidad deberia ser un doble 5. Supongo que es por eso que buscamos a Redondo.
Puede ser, a mi me parece que se necesita mas un jugador que se parezca a las mejores épocas de Enzo Perez
chotese le escuché hoy decir q Zabala es zurdo. ahora dijo q tiene 17 años…
el nivel de periodismo q sigue a River es paupérrimo
Qué portugués hijo de mil putas, si lo quería la mierda, se lo llevaba él personalmente al inodoro a López, quiero romperle bien el ogete a un club que dirija este sorete
Posta, para mañana dice que se enfrió y que no viene
no, según el tano ( hace como dos meses), como demichelis cumplió con los objetivos que le pusieron cuando asumió (ganar el torneo y los dos clasicos a boca), brito y francescoli le prometieron que iban a hacer un esfuerzo y traerle 3 jugadores que el pida…dicen que pidió a redondo y lopez y que a redondo lo queria si o si antes de la pretemporada, y mira ahora, la pretemporada ya empezó y no esta ninguno, no solo eso, si no que no compraron a nadie, se me hace que este mercado no van a traer a nadie y vamos a penar como nunca, sudamericana, preparate por que alla vamos…