Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Seguimos esperando la opinión de los grandes MERCADÓLOGOS Ale Barbecue, y Periodista Ricotero, okk?

PD: me olvidaba del gordo Gian, otro gran mercadólogo certificado, okk?

7 Me gusta

No pongo las manos en el fuego por nadie. Pero este boludo de Brito juega a ser dirigente porque agarró a un buen River y hace lo que se le canta el orto. Tampoco hay oposición, está dibujada.

7 Me gusta

Ale Parrilla. Ni el apellido lo salvaba de los cachetes…

8 Me gusta

Ojo, Brito es dueño, Patanian es gerente que no es lo mismo.

2 Me gusta

No, era senatori ahora que me acuerdo

3 Me gusta

Al revez, brito es el gerente y lacranian es el dueño

1 me gusta

Más allá del humo, creo que Redondo nos vendría muy muy bien.

PD, dice Homene que River y Palmeiras estaban acercando numeros por Lopez y Ferreira se plantó en que no lo vendan.

1 me gusta

Brito es el dueño miltimillonario del banco, Patanian es gerente de Aeropuertos pero el dueño es Eurnekian.

4 Me gusta
Cual puesto creen que es más prioritario reforzar?
  • Un lateral derecho
  • Un 5
  • Un delantero
0 votantes
2 Me gusta

Sabes la cantidad de cosas que tira que quedan en nada. Debe tener problemitas en la cabeza, dudo que sea periodista.

1 me gusta

el forito esta a tiempo de armar un partido y presentarse a las proximas elecciones…

seguro manejamos el club mejor q estas ratas

11 Me gusta

Brito es ameal y lacranian frizzelme

2 Me gusta

Según Cortese, por Lopez se sigue negociando.

Ests preparando la cancha para embarrarla y festejar el pelado choto

4 Me gusta

Yo digo que el 5, pero en realidad deberia ser un doble 5. Supongo que es por eso que buscamos a Redondo.

2 Me gusta

Puede ser, a mi me parece que se necesita mas un jugador que se parezca a las mejores épocas de Enzo Perez

3 Me gusta

chotese le escuché hoy decir q Zabala es zurdo. ahora dijo q tiene 17 años…
el nivel de periodismo q sigue a River es paupérrimo

2 Me gusta

Qué portugués hijo de mil putas, si lo quería la mierda, se lo llevaba él personalmente al inodoro a López, quiero romperle bien el ogete a un club que dirija este sorete

7 Me gusta

Posta, para mañana dice que se enfrió y que no viene

no, según el tano ( hace como dos meses), como demichelis cumplió con los objetivos que le pusieron cuando asumió (ganar el torneo y los dos clasicos a boca), brito y francescoli le prometieron que iban a hacer un esfuerzo y traerle 3 jugadores que el pida…dicen que pidió a redondo y lopez y que a redondo lo queria si o si antes de la pretemporada, y mira ahora, la pretemporada ya empezó y no esta ninguno, no solo eso, si no que no compraron a nadie, se me hace que este mercado no van a traer a nadie y vamos a penar como nunca, sudamericana, preparate por que alla vamos…

3 Me gusta