Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Solari es mil veces mas determinante que Barco. Mas goles, mas asistencias, todo mejor.
Barco es malísimo para definir, no es asistidor, no le hacen demasiados foules en zonas útiles, nada.

2 Me gusta

Japón se cagaría de risa. Esto no tiene que ver con la geografía.

Brasil tiene mas población, o sea, mas hinchas en cada club, lo que se traduce en mas dinero. Su economía es bastante superior a la de Argentina (PBI), etc.

EDIT, La Copa De Brasil paga mas dinero que la Libertadores.

2 Me gusta

Ninguno de los que nombraste le llegan ni siquiera a la planta de los pies a River. Los peores ejemplos me diste jaja.

Pero son los únicos privados que hay. Vasco y Cruzeiro son dos equipos grandes, el ultimo campeonato pelearon el descenso. Los equipos que vienen dominando en la Copa son de los socios (Palmeiras, Flamengo, Paranaense). Así que el “éxito” de las sociedades anónimas en Brasil es bastante discutible.

1 me gusta

Kjjj me hiciste acordar a este episodio:

6 Me gusta

El debate de las S.A. seria aceptable si estuviésemos como Independiente ponele, o como en la era de Passarella. Hoy la guita esta, el problema es que no la quieren invertir en el equipo y que cuando la invierten lo hacen para el orto porque Brito no sabe una mierda de futbol. Es decir, lo mismo que pasaría si fuesemos una S.A., con la diferencia de que todavía podemos sacarlos a la mierda en las próximas elecciones.
Imaginate que decidimos ser un S.A. y viene un acaudalado banquero, colorado y mufa que viene a comprar el club. Nos lo tendríamos que fumar por el resto de la vida o hasta que se canse y decida vendernos a Galperin o algun otro pajero que quiera hacer negocios.

11 Me gusta

Yo, con los políticos, soy súper desconfiado. ¿Quién nos asegura que realmente esa plata está en River y no en sus bolsillos?

Vamos… ESCONDIERON HASTA LOS PLANOS DE LA OBRA, ¿y vos le creés que hay 50 millones de dólares, te dicen que el plantel es 9 puntos y que tenemos cubierto la defensa y mediocampo? Cuando TODOS SABEMOS QUE NO TENEMOS UN PUTO 4 y 5. Y puedo seguir escribiendo hasta mañana de manejos raros.

Dejate de joder.

6 Me gusta

Kjjjj sería el mayor Y Sí de la historia.

Brito vota en afa para dar paso a las SAD, y luego compra River.

10 Me gusta

Es literalmente lo que esta intentando hacer Macri con boca hace 25 años jajaj

6 Me gusta

Pasa que Brito es libertario, por eso deja que los negocios de River los haga la mano invisible.

7 Me gusta

Imagínense si Papada hubiera comprado a River, todavía tendríamos que jugar con Paniagua de 5, igual no se si es mejor que Fonseca.
El punto es que River no debe ser nunca una SAD; ahora otra cosa sería si River compra un equipo que sea una SAD para foguear juveniles. Ahí sí.

7 Me gusta

Y por qué confias en los empresarios? Que son los que manejan el club, por otro lado. Brito, Patanian, todos ceos

2 Me gusta

Tal cual

1 me gusta

En este caso la mano inservible.

8 Me gusta

La mano maldita te vendrá a buscar al infierno te ha de llevar

Sintiendo la muerte podras observar que oscura que es la soledaaad :notes:

5 Me gusta

3 Me gusta

image

Le creemos?
image

7 Me gusta

No, hay que hacerle bullying, me recuerda al periodista gordito que siempre lo descansaban acá

12 Me gusta

No se podría gestionar el fútbol de forma más empresarial y dejar el resto del club a los socios?

2 Me gusta