Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

alguna duda?? solo le gusta tirar malas a ese…

1 me gusta

Estamos a punto de llegar a los 20 palos verdes en condición de regalo a Palmeiras por dos jugadores que les resultaron un lastre. Es un papelón.

3 Me gusta

Perdoname que te corrija, primer le gusta tirar la goma al sidoso trapecista de glandes. Despues odia a River

2 Me gusta

Hace cuanto que Costa Febre sigue la campaña de River? 35 años? NUNCA le pegó a un refuerzo. JAMÁS!

9 Me gusta

Muerto el forito, ni humo ni comentarios ni threads activos hay, el verano en el que el foro estuvo más aburrido en la historia, toda de esta dirigencia de mierda, ya en 15 días se va a activar pero por las puteadas por no ganarle a nadie que vamos a largar de la bronca

3 Me gusta

Sintiendo la muerte, podrás observar,
que oscura que es la soledad…:notes:

Es tal cual estos hdp

2 Me gusta

Un 5,el equipo sin un buen 5 es una autopista :motorway:

5 Me gusta

Redondo de todas formas no podia hacer pretemporada por el Preolimpico…

Es que river es asi, bartolea la copa.y las primeras fechas del campeonato cosa de despues en junio traer 1 refuerzo porque nos va a quedar 1 sola competencia

2 Me gusta

No van a traer un 5? hace dos años que necesitamos uno. Y ahora ni siquiera tenemos al que ocupaba el puesto al menos.
Falta un 5 urgente para titular y un 9 lo demas se ve.

3 Me gusta

13 Me gusta

Con esta dirigencia tendría que ser:

-Estás seguro que no vienen los refuerzos?

-Ya te dije que sí loco, no te persigas

3 Me gusta

si, la primer semana igual que la rata del norte…

por el simple hecho que no es de river, no le interesa nada del club, tira cosas por tirar nomas…

2 Me gusta

Me parece totalmente surrealista que hayamos aceptado una propuesta por Echenegri donde el club que oferta, nos obliga a poner al jugador que compran X cantidad de partidos. Basicamente nos estan armando el equipo. Una locura

5 Me gusta

mas surrealista es que, después de haber aceptado eso, lo dejemos ir a un torneo de selecciones al que no es obligatorio cederlo para que se pierda varios partidos que ayudarían a que nos paguen mas.
Al mismo tiempo, se pierde la mayoría de la pretemporada y partidos oficiales con él equipo en el cual después estamos obligados a hacerlo jugar. Es decir, menos tiempo con sus compañeros, menos partidos, y después si no encaja o cuesta que entre en el ritmo del equipo lo tenemos que hacer jugar igual.
Es básicamente un manual de como NO manejar un club, un plantel y un jugador.

9 Me gusta

Atento que no van a poner la teca en un 4, ¿No les interesaría el 4 de Sp. Cristal? Recuerdo cuando jugamos por la CL fue de lo mejorcito junto con el brasilero Ignacio.

Bueno, se rompió todo el Pity. Uno menos…

TRAIGAN REFUERZOS LA CONCHA DE SUS MADRES!!!

8 Me gusta

Todos amamos al Pity pero su contratación ya fue poco seria desde el principio, era una bomba de tiempo esto.

Traeran un extremo?

9 Me gusta

SI NO SALEN A BUSCAR DELANTERO HAY QUE EMPEZAR A MATAR DIRIGENTESs

11 Me gusta