Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Estuve viendo videos de Gondou… le veo cosas de Mora y Beltran. Ocasionalmente buena pegada, tecnicamente mas o menos, pero lo mejor que tiene es la presion, el cabezazo y la capacidad de desmarcarse dentro del area (aunque eso en River pueda ser mas dificil que en Sarmiento o AJ). No es gran cosa tampoco.

4 Me gusta

De Morena Beltran querrás decir :slight_smile:

4 Me gusta

No sé por qué cuando hablan de las SAD mencionan a los brasileños, si ninguno de los clubes super ricos que vienen dominando la copa es privado. Flamengo, Palmeiras, Corinthians, Fluminense, todos de socios.

9 Me gusta

No sabria decirte, no sé cómo cabecea

6 Me gusta

El thread de la depresión es Disney al lado de esto

15 Me gusta

Que hay de eso de la FIFA con los prestamos de jugadores de River a Tigre?

Alguno sabe algo de eso?

¿Por qué el mecanismo de préstamos a Tigre se limitará?

En enero de 2022, la FIFA anunció una nueva normativa en materia de cesiones. Se limita el número de jugadores prestados por temporada entre dos clubes, tanto para recibir como para ceder. No podrán ser más de tres futbolistas por campaña. Todos los jugadores de hasta 21 años quedarán al margen de estas limitaciones, así como los futbolistas formados por el club”, comunicó el órgano rector del fútbol a nivel mundial.

Sin embargo, la casa madre ubicada en Zurich, Suiza, otorgó un plazo para que cada federación pueda aplicar la legislación con suficiente antelación: A nivel nacional, las asociaciones que forman parte de la FIFA tendrán un período de tres años para implementar las reglas de un sistema de préstamo que esté en línea con los principios establecidos a nivel internacional”. Eso implica que en la AFA se tendrá que implementar la normativa a partir del 1º de enero de 2025, excepto que a través de un boletín se solicite que ocurra en algún momento de 2024.

En ese contexto, River le cedió a Tigre dos jugadores formados en sus divisiones inferiores, tal es el caso de Londoño y Galván. Distinto era el caso de Rojas y Paradela, surgidos de Guaraní (Paraguay) y Rivadavia (Lincoln), respectivamente. Es por eso que a la hora de evaluar la alternativa de que más jugadores encuentren rodaje en el equipo de Victoria se deberá tener en consideración la reglamentación de la FIFA.

“Desde el 1º de julio de 2022 al 30 de junio de 2023, un club podrá ceder un máximo de ocho profesionales e incluir ocho profesionales prestados en cualquier momento de una temporada. Sin embargo, este número se reducirá a siete jugadores para la temporada 2023-24 y seis a partir de la temporada 2024-25”, agregó oportunamente la FIFA, siempre dejando en claro que están exentos aquellos futbolistas de hasta 21 años de edad, así como también quienes hayan realizado las categorías formativas en el club que los cede.

2 Me gusta

Les choreamos a neves a los del rojo???

Me parece que ladrinian se fue en la última gestión de donofrio para poder volver a ser presidente. Y la disputa interna es entre el y el ex forista.

Agrego que lo del techado que tira humene lo confirmó el tano santarsiero hace un tiempo, con la contradicción q ya marcaron de q más butacas al final no se iban a desteñir. La plata del techado va a venir por el lado de los recitales o por fifa x el partido inaugural 2030

10 Me gusta

Bien hecho, así el colorado sorete y sus secuaces no pueden seguir haciendo negociados con Tigre, del que River no se beneficia en nada

9 Me gusta

¿Que ofertas rechazo?. Esta parece humo.

Mas idiota es quien cree que Barco es útil, y que juega gratis. El tipo cobra como 2 milones de dólares por año. Es recontra improductivo y juega de titular por obligación (por su precio). Si se va, hay mas libertad para armar el equipo titular, podría jugar alguien mas util, y dejamos de pagarle salario de crack a este mediopelo. O sea, que siga en River es perjudicial en lo deportivo y lo económico.

4 Me gusta

Y dale con la fantasía ridícula de que va a venir un Jeque a dilapidar cientos de millones de dólares para que River gane Libertadores todos los años. :roll_eyes: Acá una SAD la usarían para vender juveniles, vender los terrenos del Monumental y hacer un complejo inmobiliario (torres de lujo), esto les da mucha mas ganancia que la gloria deportiva.

2 Me gusta

Europa es donde esta el negocio (publicidad, premios por títulos, ganan euros, etc). Acá la Libertadores solo paga 20 millones, la AFA paga miserias, y en Argentina se cobran pesos.

Los grandes brasileros descienden a cada rato. Y todos tienen menos LIbertadores que River. Tienen la ventaja de que Brasil es muchísimo mas grande que Argentina, lo que genera mas dinero.

5 Me gusta

Hace una vida que es una sombra. Desde que se les fue Fergusson.

¿No fue privado siempre?. Desde su fundación. En diciembre 2023 vendieron 25% de sus acciones.

1 me gusta

Mira como el Jeque ha logrado que el Torque gane Libertad…

6 Me gusta

Barco no es ninguna maravilla pero creo que está justificado que sea titular. En los últimos partidos y ya sin Nacho ni Lanzini mejoro mucho su nivel y parece entenderse muy bien con el Dolarcito. Banco que se quede.

5 Me gusta

Si, en realidad el declive es desde que los Glazer lo compraron y no invirtieron como hacen los dueños de otros clubes top.

2 Me gusta

Aparte es el mismo caso que Solari. Para encontrar un reemplazo tener que poner prácticamente la guita de la venta, no tiene sentido

1 me gusta

Equipos brasileños privados: Botafogo, Cruzeiro, Vasco da Gama, América, Cuiaba, Bragantino. Ahh si una cuna de exitos, se les caen las Libertadores de los bolsillos.

5 Me gusta