Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

La dirigencia trabajando en los refuerzos

19 Me gusta

Harán negociaciones millonarias para blanquear su guita sucia.

Mientras que River se garche a boca y se canse de ganar Libertadores y dé pelea en el Mundial de Clubes, perfecto.

5 Me gusta

No es tan difícil hijos de puta.

Bustos
Villagra/ Vera/ Díaz
Arezo/López

También iría por un arquero y a Boseli lo pongo de 2 que es su puesto.

Dicen que el Chelsea quiere pagar la cláusula de 60 millones de un pendejo de 16 años de Palmeiras.

Después no me rompan las bolas con : Los chicos no quieren firmar. Les tenés que pagar un sueldo alto acorde a la cláusula. Es mucho para el futbol de acá… (léase todo esto con voz de down).

El club se tiene que poner firme y poner cláusulas de 40 o 50 palos a todo el que firme su primer contrato. Eso no quiere decir que se vaya por eso, pero ya te da un márgen alto para negociar.

11 Me gusta

Eso no funciona asi, nos estan haciendo bullying siendo asociación civil, vuelvo a repetir, nos hacen SAD esos tipos y olvidate de llamarte river plate, capaz lo metan a britonto de testaferro eterno

1 me gusta

Brito apenas sabe sacarse los mocos de la nariz. Es el claro ejemplo del hijo tonto que hereda lo que supo laburar y ganar su viejo.

3 Me gusta

Pero a los del city les encanta ese tipo

¿Y cómo no les va a encantar? Si la cara de pelotudo la tiene a la vista y vendió a nuestra joya por 14 o 15 millones de euros seguros. Lo demás se cobra si cumplimos objetivos.

6 Me gusta

error. lo q dije es q me pareció bien q se haya sacado el casette y la diplomacia inmunda edulcorada q tiene esta CD de River en especial post Madrid, y q la haya picanteado a Borré. los dirigentes son una mierda, pero los jugadores no se quedan atrás, ejemplos sobran, y siempre caen bien parados. espero respuesta de Borré y q diga un par de verdades de esta gente

Pero este si vale la pena, no negociaron nunca por el, tampoco trajimos a arezzo, ni a lopez, ni a gundú.
Acá esperas el gestito de buena fe

1 me gusta

coincido con Arezzo y 2do López, pero no con Borré o Gondou
pero Borré lo tacho y no juega nunca más en River

1 me gusta

borre es horrible, menos mal que no vino…

2 Me gusta

No se si lo pusieron pero aca esta lo de Lito hablando de Redondo, minutos 40 a 44 aprox

1 me gusta

Se bajaron los pantalones cuando había que apurar a los jugadores para que vayan para atrás contra racing cuando le regalamos el campeonato a bosta. En un equipo con una barra digna le hubiesen cortado los dedos a Armani Iscariote luego de atajar ese penal.

6 Me gusta

Por qué no se murió ahí nomás… LPM…

8 Me gusta

Borre fue siempre un sorete, acuerdense como se fue de River, y fue aca donde aprendio a definir algo, un desagradecido.

3 Me gusta

igual al bostero este no le creo ni dos palabras…

2 Me gusta

No hay día que no entres a este thread y no te deprimas

7 Me gusta

Una cosa es que te lleven a las estrellas pagando clausulas, otra es que seas una granja del principal club del grupo inversor.

No hay clubes privados que sean superadores en Sudamerica, ni uno.

2 Me gusta

Ya nos vamos a enterar que guita de ventas de jugadores fueron a parar ahí, por la inflación, la situación económica y demás, al pedo pusieron un naming del estadio si terminan usando guita genuina del club en eso

3 Me gusta

:rofl:

1 me gusta