Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Si pero igual antes River traia muchas mas apuestas, sacando lo de pratto armani enzo o casos asi especiales. HOY EL PROBLEMA ES QUE LAS PROMESAS QUE VIENEN NO CUMPLEN O NI SIQUIERA TRAEN A ESE NOMBRE QUE DE ACA CONOCEMOS POCO PERO QUE LE VEN ALGO DISTINTO PARA QUE RINDA EN RIVER

4 Me gusta

Pfffttt, ¿acaso existe algún gil que siga cayendo en el humo de Driusida de todos los años?

4 Me gusta

Y ahi estas vos. Puteando al jugador en vez de a el inoperante

Si se les escapo y listo para que sale desesperado el sojero a aclarar que River hizo el intento y Borre no quiso venir ni bien se confirma la compra de Inter? Si nunca hacen eso, se hacen los boludos como el caso Alario y listo. Encima en el canal donde no les van a cuestionar una coma.

2 Me gusta

“Tenemos un plantel nueve puntos” ponzio, te aviso que con kranevitter en muletas, un falopa como fonseca, burros como gonzalez pirez y paulo diaz, y sin un lateral derecho como la gente no se gana la copa eh. Que impunidad tienen estos hijos de re mil puta

8 Me gusta

Viendo las declaraciones de nuestros dirigentes, me parece que somos nosotros los que vamos a buscar los jugadores cuando ya los esta por cerrar el Inter.

8 Me gusta

Organicemos pintadas o pasacalles para quejarnos, manden privado y lo organizamos, viven quejandose pero no hacemos nada, mientras tanto se nos rien en la cara estos tipos, tienen licencia para todo si total nadie se queja. Desde una pc no van a cambiar nada

13 Me gusta

Como hicieron con Echemierdi van a bajarle el nuevo script a los twitstars para defender que tenemos un plantel “competitivo” para la primera parte del año y que esta bien no cometer locuras.

5 Me gusta

Es increíble, estoy repodrido de estos hijos de puta durmiendo en todos los putos mercados, hasta cuando mierda va a ser así la re concha de su Madre a todos estos inoperantes

6 Me gusta

Y si el pasante es un títere hecho y derecho, un monigoteeeee inaguantable que se conforma con tener un plantel con menos jerarquía que el año pasado, solamente porque se disminuyó el número y no exige que le traigan un puto refuerzo, no debe llamar ni convencer a NADIE, por eso buscan solo ex River que les tire volver por la camiseta, no por el infeliz este

No la tienen directamente, es inexistente, se les queman los libros al toque

9 Me gusta

Yo buscaria a copetti es hincha de River, odia a bosta y presiona como borre

1 me gusta

Pero si cerraron al futuro crack Fonseca que querian todos en 5 palos por el 60%

Que mas queres capo?

2 Me gusta

Entro un toque enfermo de la ira para ver si alguien subió el PAPELÓN de ponzio en tyc bost y lo primero que veo es a boogie tirando datos falopa del palmierdas jajajaja hay dias que parecen una camara oculta

10 Me gusta

Repaso el plantel:

Arqueros: Armani, Centurión

Centrales: Pirez, Díaz, Funes Mori

Laterales: Boselli, Casco, Enzo Diaz

Mediocentros: Fonseca, Kranevitter, Aliendro, Simón.

Mediapuntas: Lanzini, Barco, Nacho, Pity, Echeverri

Delanteros: Borja, Colidio, Solari y Ruberto.

A Herrera, Palavecino y Martínez ni los cuento porque van a ser negociados me parece.

Viendo el plantel para mí lo que menos necesitamos es un delantero, con lo que hay nos arreglamos. Por ahí muchos prefieren otra cosa pero creo que si viene un 9 el pibe Roberto va a terminar tapado; yo quiero que juegue. Prefiero mil veces que pongan la guita por uno o dos centrales de jerarquía porque ahí tenemos mucha falopa. Un 4 también nos hace falta. Y posiblemente un 3 porque ya fue Milton.

Entonces creo que las prioridades en este mercado deberían ser:

  1. defensor central
  2. lateral
  3. si tengo una última bala, voy por un 5

De mitad de cancha para adelante estamos bien para mí. No wow pero para esta liga pedorra sobra.

1 me gusta

Todavía no caigo en que el BURRO de gonzalez pirez va a ser nuestro central para pelear una libertadores. Es una joda de mal gusto

6 Me gusta

Copetti donde juega?

Tenemos peor plantel que el año pasado y pasamos un papelón en la copa. No entiendo como pueden pensar que nos va a ir mejor ahora.

11 Me gusta

La prioridad es que se vayan estos chorros

Si traen el plantel del city y al fusion entre Gallardo y Ramon de DT van a rebuscarsela para arruinar el club

No les interesa River y mientras sigan nos va a acompañar la mediocridad. Esto solo se soluiciona echandolos a la mierda

Ya no te ilusiona nada, ni los refuerzos, ni el cambio de Dt, ni los juveniles. Nada

3 Me gusta

El año pasado dije que la Libertadores estaba perdida desde que vi el grupo que nos tocó, bueno, ahora estoy en condiciones de decir que la Libertadores para River está perdida desde ahora mismo, aún sin saber con quiénes nos va a tocar en la fase de grupos, pero la dirigencia TIRÓ a la basura la Libertadores el día que la mierda se quedó afuera y se confirmó que no la jugaban, respiraron aliviados y dijeron “listo, tenemos vacaciones todo el año muchachos”, es así, no le busquemos más vueltas

17 Me gusta

Tevez pidiendo a Gabriel Neves de 9 y mandando a la concha de su madre a Santi Lopez en conferencia de prensa

Consiguieron que envidie a Indpte dirigentes de mierda

11 Me gusta

Traigan a Lema