Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Es una lesbiana

1 me gusta

Redondo no es lo que necesitamos…esa es la respuesta…necesitamos mucho más un Villagra…la función de un volante mixto la puede ejercer Aliendro, Lanzini, Palavecino, o hasta Nacho

9 Me gusta

La no noticia

16 Me gusta

Que lleva a la gente decir semejante estupidez, serías más feliz porque SOS bostero.
Hoy juega tu equipo por ahí la mete lengüita y SOS feliz…

7 Me gusta

Se ve por algun lado el amistoso de hoy?

1 me gusta

Che, culon vende a Garces en un misero palo. No era para hacer un tirito?

4 Me gusta

No tiene sentido renovarle a Armani.

Desde 2021 con el regalito a voka debía dejar el club. Es un insulto.

9 Me gusta

El partido donde se terminó de conocer al mundo fue en el Corinthians arena. No en la caja de zapatos de AAJJ

Nadie puede jugar de lo que jugaría Redondo. No tenes q jugador que sea volante mixto útil en el plantel.

Necesitamos a los 2, un mixto y un 5. Fonseca vino a jugar de 5, es totalmente nulo con pelota dominada

3 Me gusta

Son trolls, tenes que descifrarlos e identificarlos nada más.

2 Me gusta

Increible la distorcion que provoca un apellido o la facha de un jugador jaja. Si fuera negro o lopez de apellido, no lo pediria nadie a redondo.

4 Me gusta

Ven los partidos de AAAJ o hablan x lo que dice la prensa? Redondo no tiene gol y tiene poca marca. No es para nada completo. Y que tenga buen pase es polemico para mi, el 80% de las veces hace pases para atras o al costado.

Hasta los hinchas de aaaj saben que esta sobrevalorado x el nombre y que lo tienen que vender mientras dure el furor

3 Me gusta

O sea que hace todo lo que hizo Lanzini hasta ahora?

Yo traigo a Sforza. Incluso tiene más llegada al área y gol, más barato y está en la misma sub 23 que Redondo

7 Me gusta

Si desde ya. Pero q haya un poco de descontracturar un poco las declaraciones, dejar la diplomacia y exponer un poco a los jugadores q son flor de mercenarios no me parece nada mal, más q nada pq si tiene un poco de sangre el forrazo de Borre, debería responderle y ahí seguro algún palito va a tirar de esta CD q dan asco de tanta grandeza y bla bla

Más vale que no es un fenómeno. Es un pibe de 20 años.

Es como reclamarle a Solari que no es Robben. Y no, le faltan mil cosas. No deja de ser un jugador joven que le aporta mucho más al equipo

Es el tipo de apuestas que debería hacer siempre el club si se dan la oportunidad. Pero bueno, nos conformaremos con los mediopelos que nunca dan resultados por los que apostamos siempre, como Palavecino, Fonseca, Arzura, Rossi, y demás clavos

1 me gusta

Claro, pero una cosa es pagar 4/5 palos y otra cosa mas de 10. Por 4 palos lo traigo de cabeza, pero aca estamos hablando de poner minimo 10 palos

3 Me gusta

Tampoco la pavada, debes estar troleando.

Mira si un hincha de River va a querer o desear eso, tambien con la venta del traidor Euroverry, y digo esto porque el otro dia decias que estaba bien la venta del traidor, porque vendimos al sorete que solo jugo un partido.

No hay caso, vuelvo a insisir, River esta tomado por hinchas y dirigentes de otros clubes, no necesariamente son 100% pimenteros.

7 Me gusta

Tiene cositas de Archubi, por lo flaco y despatarrado, parece que se va a desarmar cuando lleva la pelota

2 Me gusta

No lo quiere nadie en Newells

1 me gusta

Hay que poner 10 por Redondo y 15 por López. Total, River tiene plata, no @Alguien?

2 Me gusta