Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Sigamos festejando que Rick el Meh sea presidente de la bosta.
Al menos el triste llama a jugadores para romperles las bolas, y compra alguno.

12 Me gusta

Mirá que tuvieron oportunidad de caer bien parados y ni así. Están hiper pajeados, con la heladera llena diría Gustavo de lanus

8 Me gusta

24 Me gusta

q no se tome q defiendo ni al armenio ni a la cd hija de puta
lo q me pareció bien es q haya dejado de lado la diplomacia pedorra del vivir con grandeza, del inoperante de Enzo xej, y salga a declarar lo q dijo, sin importar si fueron o no a buscarlo a Borré. para mí lo q está claro de HDRMP de Borré, es q el tipo usó River. prefirió irse a ganar más guita a un equipito y jugar la Sudaca, q venir a River por gloria, al equipo más grande de America. ya lo califica, todo en congruencia con su actitud al momento de ponerse en puto y pedir fortunas para no sentarse a negociar un nuevo contrato con River, de manera q la CD pueda negociar con Aleti la compra del resto del pase. el asunto es, si este forro no quiere un nuevo contrato, ya q pide ser el mejor pago de River, aprovechándose q de esa manera quedaba con el pase en su poder, libre. un reventado hijo de mil puta q no le rebotaban las pelotas antes de llegar a River.

q el armenio curre, como todos los otros desde Menzo y para todos lados no me cabe la menor duda. eso no implica q a este mediocrón de Borré haya quedado claro q él no elige River, con lo cual, y por si alguien le queda alguna duda, en River no debe entrar nunca más. y ojalá se rompa las 2 rodillas

Salis a defender a lacranian, llamate a silencio

11 Me gusta

bueno le dejé mi postura acá a bigboss

repito, detesto a la CD tanto como a menzo y sojero.
pero al sorete hijo de mil putas de Borré le deseo lo peor y no debe nunca más alguien de River pensar en él. nos forreó antes aprovechando la situación “extraña” contractual entre River/Aleti/RSB y lo mismo ahora al irse a jugar la copa serenito a inter
daaale

2 Me gusta

Mas que con borre. Yo me la agarraria con la dirigencia que no hace mucho esfuerzo en negociar, y que encima no se le ocurre otra cosa que traer ex river o negociados falopa (fonseca)

6 Me gusta

Evidentemente el plan de la dirigencia es el mismo de los últimos dos años, primer semestre cómo se juega torneo local y fase de grupos de la libertadores no traen nada de jerarquía o nada directamente. Cuándo llega mitad de año traen refuerzos pero cómo son inútiles, los refuerzos llegan sobre la hora o cuando ya estamos eliminados. Recordemos que el Inter nos ganó la serie no solo porque Demichelis es un inútil si no porque sus dos refuerzos fueron claves.

11 Me gusta

Ya aparecieron los trolls de la dirigencia?, se dieron cuenta que aparecieron también casi en simultáneo con las declaraciones del consejo del yate?, todo muy casual, si.

15 Me gusta

Boludeces no

12 Me gusta

Si los tik tokeros que van a la cancha no dejan un poco el letargo y los empiezan a putear, en unos años nos vamos a la B
Es un saqueo sistematizado este que están haciendo.

12 Me gusta

O sea que Redondo es un capricho de Demichelis.

Con la plata que quieren poner, ya podrian haber cerrado a Villagra que encaja mejor en este equipo.
No podemos jugar con un medio que no tiene ni 1 solo jugador que defienda.
No veo a Redondo corriendose la cancha de River que es mucho mas grande que la caja de zapatos de AAAJ

12 Me gusta

Bueno loco paren la mano. Se van al carajo jsja

12 Me gusta

Esto es por plata, ya no hay “gratitud” ni nada parecido. River tenía sobradamente ese dinero, no le cambiaba nada ni le entorpecía las finanzas, no era una locura a pagar. Compraron falopa cara como Borja y pagaron un dineral por un desconocido uruguayo de 24 años que jugó en Uruguay nada más !! Osea no hay mucho de donde se puedan agarrar estos nefastos

9 Me gusta

El problema es que tienen que cerrar a Redondo y un 5.

Redondo es el jugador ideal para jugar al lado del 5. Tiene marca, pase, gambeta, ida y vuelta. Solamente le falta gol

Contra equipos falopa igual va a alcanzar con Redondo de 5

4 Me gusta

Pero no podes pagar esa guita por un jugador que no es completo.

Por un volante de 20 años que hace todo bien y tiene valor de reventa?

Si una locura pagar 8 palos por un tipo así

Mejor gastemos 4 en el 60% de un uruguayo de 26 años que estuvo 2 años retirado

15 Me gusta

Jugar en AAAJ y en River no es lo mismo. Además no es que tuvo 3 campeonatos buenos.

Lo de Fonseca fue una vergüenza, desde donde se lo mire.

Esas comparaciones no tienen sentido.

6 Me gusta

Por cualquier cosa te piden 5 palos

Mira si no vas a poner 8 por un jugador joven, de sub 23 y con todas las características que tiene un volante de elite

Prefiero mil veces que pongan la guita en tipos así y salga mal. A qué pongan menos guita en cosas como Palavecino o Fonseca

Igual no va a ocurrir. Quédate tranquilo

7 Me gusta

Yo no le veo nada de eso que decis.
Para mi es un Guido Rodriguez joven.
La marca es floja. El pase es bueno. Tiene gambeta, pero nada que no haga cualquier otro mediocampista. El ida y vuelta me genera dudas. No es lo mismo el dia y vuelta de la caja de zapatos de argentinos que en River.
Todo lo que puede ofrecer es lo que supuestamente ya ofrece Fonseca, seguramente no tan bien. O el mismo Aliendro.
Necesitamos alguien que reemplace a Enzo Perez. Redondo no puede hacer de enzo perez

7 Me gusta