Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Es una murga Newell’s. No quieren a nadie, para mi se destacó y sería mucho más provechoso que Redondo, es más un Enzo Pérez, que es lo que perdimos.

Edit;

Parece que Ramón puso los ojos ahí. A partir del minuto 2:55 jugadas defensivas

7 Me gusta

Es lo que yo digo, lo ideal es traer a villagra y redondo y te armas un mediocampo tremendo, le demás a barco y el pity por las banda + colidio y López arriba y sabes que de mitad de cancha para adelante, tenés buen equipo, abajo falta un 4, un 6 y un arquero y estamos para pelear…

Jajaja ya estan aprovechando para chuparsela a bote y matar a chequeverdi. Tampoco la boludes. La pequeña diferencia es que a uno lo vino a buscar el tutankhamon fc de surjordania, al otro lo vino a buscar el manchester city. Si era este ultimo, el gnomo este agarraba aviaje

3 Me gusta

El jugador que necesita River es Rodrigo Villagra no piensen más muchachos y para colmo ya le dijo a Fassi que se quiere ir dicen en Cordoba que la semana que viene es muy importante aparte se entrena aparte solo y está amotinado apuren la concha de sus madres hdp.

16 Me gusta

Título de LPM
“Juan Sforza, que sonó para River, está muy cerca del Vasco Da Gama de Ramón Díaz”

Y si.

7 Me gusta

Te pide un hígado y un riñón ese club. No quisieron poner 7 por Borré, 7…

2 Me gusta

Sino lo vas a buscar que queres? te pide te pide pero no lo vas buscar tenes a palavecino para ofrecer.

4 Me gusta

Hay muchas mas urgencias en el equipo que un volante mixto. Aliendro y Fonseca juegan de eso

Si fuera lo bueno que decis, lo estaria comprando algún equipo de europa

Hay por lo menos 4/5 posiciones que hay que mejorar antes que esa. Y aun asi no considero que sea lo mejor.

River necesita gasta entre 15 y 20 millones de dolares en un reemplazante de enzo perez y en un 9

Gasta 10 palos en Redondo es tirar la plata en algo que no necesitamos

11 Me gusta

Hoy el medio titular es

Palavecino-Kranevitter/Aliendro-Barco

Mira si no va a ser necesario un volante mixto. Aliendro juega de 5 con demichelis, no va a jugar por derecha.

Kjjjjj

9 Me gusta

Pero más bien, para algo les pago la cuota de SR todos los meses religiosamente y desde 2016 a estos hijos de mil putas

4 Me gusta

No le podemos ganar ni a un rejunte de universitarios de Disney, pero según el consejo de la soja estamos para pelear todas las competencias

14 Me gusta

Es fin de semana de relax en las playas de Miami para la dirigencia muchachos, olvídense que haya algo hoy o mañana, cero humo va a haber, pasemos al lunes directamente

14 Me gusta

Gracias a Dios que no lo hicieron…

3 Me gusta

"Nunca llegamos a tener negociaciones con River. Sí apareció mi nombre y hubo sondeos, pero nada más. No se dio porque no se tenía que dar"

11 Me gusta

Según Fabi Derrames, Brito ya tiene pensado el gran refuerzo en el que va a poner la guita.

https://twitter.com/FabiandeRamos/status/1746259173778538818

13 Me gusta

Jaja palavecino no esta ni cerca del banco. Que va a ser titular?
Esta entre Lanzini/nacho a la derecha o fonseca en el medio y aliendro al costado

No veo que Redondo aporte nada que necesitemos. Lo estas idealizando

4 Me gusta

Alguna novedad? Bueno vuelvo en un mes

1 me gusta

Yo te diria que vuelvas en 6 meses

17 Me gusta

A mi Redondo me parece terrible medio pelo, pero cualquier pibe vale 8 palos hoy en dia.

11 Me gusta