Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Según Costafebre: Brito está obsesionado con Redondo y va a poner la tarasca.

https://x.com/CarpetaMillo_/status/1745996997868277889?s=20

1 me gusta

A esta altura y por como viene la mano, que la pongan toda en Redondo, López y alguno más y que se vaya todo a la puta que lo parió, me harté de que amarroquen la guita de River y se la lleven ellos por abajo de la mesa

16 Me gusta

Que gasten 30 millones en redondo lopez y un lateral o cinco… que mierda me importa la plata pero mas vale!! o villagra o los que sean me importa un carajo pero con lo que hay no vamos a ningun lado.

4 Me gusta

Yo pensando que mi vieja me visita para felicitarme por haber asesinado a Brito y Bostanian.

6 Me gusta

bien el armenio prendiendo fuego al soretito este culoroto de Rafa

1 me gusta

Todo lo contrario hermano, no le quisieron pagar el contrato y salieron a quemarlo y echarle la culpa, eso no se hace. Cuando la realidad es que se la.estan robando todo. 1 día antes Francesñoqui salió a decir que Borre tenía ganas de venir. Yo la verdad odio tanto a esta dirigencia de mierda, incluidos el Menzo y el sojero, todos delincuentes, que voy a defender a capa y espada a los pibes que se quieran ir como Echeverri y a los ex que no quieran volver, Alario, Borre y alguno más, sabes lo que es que te contante el pelotudo del menzo y te diga bueno si querés jugar en River llámame y arreglamos, o verle la cara al ladrón de Lacranian o al hijo de mil puta come trabas de Brito??? Te juro que por más hincha de River que sea prefiero ir a la c de Chipre a jugar, a parte con las declaraciones que hacen todos los días te das cuenta que tienen 0 ambición y 0 ganas de triunfar, quien mierda quisiera venir a meterse acá??

4 Me gusta

En nada, a Bobofrio lo cagaron. Creyo que iba a poder ganarse el apoyo de otros Presidentes,pero ninguno se le opuso a Tapia.

3 Me gusta

El ladrón armenio intenta lavarse las manos, porque ya dejaron pasar a Alario y Borre. Es mas que obvio que no fueron a buscar a ninguno.

13 Me gusta

No se olviden muchachos que River “respeta a sus vacas sagradas” segun LACRANIAN por eso quieren renovarle armanco, y tambien seguro al esqueleto de nacho… estos tipos nos llevan a la arruina total eh manejan a River como si fuera un equipo chico ese pensamiento tienen, si la gente no los saca a patadas terminamos en la lona y arruinados otra vez… le voy a dar mucho menos bola de aca en mas a River, es todo UNA MIERDA y que esta dirigencia NO gane de vuelta eh si se quiere meter el muñeco en la oposicion a robar como manager o algo asi que lo haga pero esta dirigencia no tiene quw ganar devuelta yo no me voy a fumar otros 4 años dd mierda y con River peleando el descenso otra vez que se lo fumen otros eso, pasa a chuparme un huevo el futbol

6 Me gusta

Pongan los 20 palos de los recitales en Redondo y Lopez hijos de puta. Los 2 de titulares, metro 90 cada uno. Boselli, Diaz, FM, Redondo, Lopez, ganamos a pura pelota parada como en 2015

6 Me gusta

Redondo, Juan Manuel López y algún número 4 ( yo traería un arquero pero creo que no va a pasar)

2 Me gusta

Redondo y Lopez son el Pratto de Donofrio

van a estar todo el mercado diciendo que ofrecen 8 palos por cada uno y que les piden mucho y no va a venir ninguno de los dos

la famosa oferta de 5 palos por pratto a velez que duro 2 meses son estos casos

mira si te va a rechazar argentinos una oferta de 8 o 9 palos por este nn que solo tiene apellido. Si fuera bueno bueno ya estaria en europa ni bien abrio el mercado

por esa plata hasta los brasileros te la pagan con los ojos cerrados

miren chocolatin como pagaron la clausula de 16 o 18 palos que no los vale ni en pedo. Y menos un año que se la paso lesionado de la rodilla

8 Me gusta

Cómo que van a renovarle a Armani? La peor noticia del año

10 Me gusta

https://twitter.com/Brianssaxtter/status/1746006469336588497?t=0Vt-BtoKFQvUbeT4wxnyPw&s=19

Jajajajaja

3 Me gusta

En la puta vida acertó algo bosta febre

No va a venir nadie

11 Me gusta

Uno de los grandes problemas de river es que Lacranian cree que sabe de futbol… y asi nos va

8 Me gusta

y quien les pone la pelota en la cabeza? mira que no tenemos un Pisculichi. el hijo de puta de lanzini cada tiro libre que agarra lo tira por arriba del travesaño

2 Me gusta

Ya es una realidad eso

2 Me gusta

Como que le van a renovar al forro hijo de remil putas de Sinmani? LA CONCHA BIEN DE SUS MADRES MADRID NO SOLO MATO A LOS MUGROSOS, NOS MATÓ A NOSOTROS.
MADRID NOS HIZO MIERDA, SOMOS UN EXCLUB DESDE EL 9/12/2018 PARA PASAR A SER UN ETERNO HOMENAJE HIJOS DE PUTA TODOS

10 Me gusta

Ya trajeron refuerzos ESTO HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA??

4 Me gusta