Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Supuestamente eran 12 por el 100%, si los macacos tienen el 70%, no es descabellado el número

1 me gusta

Imposible, huevos no tiene, se viene la vieja y confiable “Lopez o nada porque tenemos el mejor plantel del pais” (terminamos con nada)

7 Me gusta

Fija que termina viniendo, pero por más guita que Pratto y termina siendo la compra más cara de la historia, los macacos los van a dar vuelta 10 veces a los inútiles nuestros

2 Me gusta

Sea lo que sea yo a Borja no lo vendería o en caso de venderlo traería un delantero +30 que venga a ser suplente aún que sea.

Si se va Borja no queda ningún jugador con experiencia en la delantera y eso es clave para que los más jóvenes crezcan y mejoren.

Así como Maidana formó a los Martínez Quarta, Funes Morí, Pezzella. Hace falta un delantero con experiencia que ayude a los nuevos Ruberto, Subiabre, Luna, etc.

Hoy en día es Borja porque es lo único que hay pero estaría bueno que traiga algún adulto que se haga cargo. Le pese a quien le pese es Borja ganó libertadores, jugo copa América, eliminatorias. Es bueno tener a alguien con experiencia.

Se habló de Falcao, si viene sin pretensiones económicas sería un lujo tenerlo en esa función, sería 1000 veces mejor profesor que Borja.

8 Me gusta

Ni una buena noticia hijos de puta

imagen
imagen
imagen

16 Me gusta

Si, ampliamente. Borja es una babosa que no sabe parar una pelota. Cualquier jugador que se mueva un poco y sepa rebotar una pelota, ya es más que Borja.

7 Me gusta

Al contrario, es un “Buen” Judio, hace negocios para su propio beneficio, y traer jugadores para reforzar el plantel sin que muerdan algo en el camino no es beneficioso para el y la comision delictiva

15 Me gusta

Mamurra, hasta cuándo quieren que juegue acá el forro de Sinmani? la concha de su madre loco, hasta cuándo no vamos a ganar una puta serie de penales con este hijo de re mil putas en el arco de River?

11 Me gusta

Hasta que el decida irse, o sea cuando tenga como 43 años y no pueda moverse. El gran problema es que no solo va a ser un gnocchi, sino que va a ser titular indiscutido en el arco, así venga Bono.

13 Me gusta

Hay que ser agradecido y coso :crazy_face:

8 Me gusta

El tema es que capaz por este sorete nos perdemos a Bono porque se enquista en el puesto, COMO MUCHO tiene que jugar hasta este año, después patada en el orto y se va libre como los otros que se fueron ahora

9 Me gusta

Ya ni ganas me da entrar aca, nos falta un 4 y 5 pero estos tipos compran a nadie y seguramente alquilen el monumental para hacer la final de la copa. “el mercado fuerte es en junio” te dicen los periodistas ensobrados, despues quedas eliminado en 8vos de final cuando los tipos que compraron todavia no llegaron ni a entrenar o peor que eso, lo tienen en el banco y ni lo ponen!!!. despues te corren con el cuento de la adaptacion. son tremendos pelotudos nuestros dirigentes

6 Me gusta

Negociando es excelente, no para de facturar. Lástima que va todo a sus bolsillos

4 Me gusta

Ramon se está por llevar a Sforza…a esta altura haría una oferta ahí, Ramon tiene buen ojo.

10 Me gusta

con bragarnik??? ah nooooo a simon hay q echarlo del club por andar con el bostero ese de representante!!! pedazo de trolo de mierda q ganas de q vuelta el futbol para seguir puteandolo!!!

es el bragarnik q todos conocemos no?

5 Me gusta

¿En serio quieren renovarle a Armani?dios mio …

14 Me gusta

Ufff hasta que empiece el futbol voy a estar con unas ganas de que River pierda todo… la bronca que tengo con estas cosas…

2 Me gusta

Se la gastaron toda en putas, travas y merca

3 Me gusta

Mas barato no gastan plata para robarsela y de paso nadie va a putear a un “idolo”.

3 Me gusta

Ya nos arruinaron también el 2025 y eso que recién arranca el 2024…

5 Me gusta