Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

convengamos que hace por lo menos dos años jugamos sin 5

peor que este enzo que no paraba a nadie no pueden ser aliendro o kranevitter

1 me gusta

entonces por que hace 48 horas el enzo dijo que queria volver??

no se si son o se hacen

25 Me gusta

Estamos cada vez más cerca del refuerzo falopa, sobrepagado y traído a la apurada.

10 Me gusta

Si borre se fue al inter porque le paga mas, esta perfecto, es un jugador profesional. Nadie juega por amor a la camiseta, eso es una boludes del siglo pasado. Miren a echeverri, a quien le matamos el hambre y si tenia un compromiso por lo menos moral con River, se fue a la mierda a la primera oferta. Si vos queres un jugador, tenes que pagarlo, corta. Por eso los dirigentes quieren traer a los ex River, porque mantienen a la monada contenta, y encima los quieren correr con el amor al club para que cobren menos. Ratas despreciables de lo mas bajo. Hay que sacarlos a patadas en el orto, porque sino, con esta mierda en el club, no vamos a volver a ganar la copa.

24 Me gusta

Leí que en TNT tiraron que palmeiras se bajaría hasta 8 palos por Lopez ? Estos tipos deben querer seducirlos con 4 palos y un palet de butacas grises jajaja

11 Me gusta

seria orgasmico que se rompa los meniscos este pendejo echequeverry… seria karmico y una caricia al alma

9 Me gusta

No cambia nada, van a decir que estan en pretemporada y el resultado no determina nada, que estan duros, etc etc

3 Me gusta

Si les das 6 agarran tambien.

El boludo que faltaba declarar

3 Me gusta

En cualquier momento nos venden a City Group, quizás por eso cambiaron el estatuto.

1 me gusta

Una lastima que los turcos no los exterminaron

3 Me gusta

Cómo no van a negociar para el re mil ogete si piensan así? es imposible, estos tipos cada vez que abren la boca, es para indignarse más

El City se va a hacer una fiesta en estos años con estos hijos de re mil putas, nos van a llevar a todas las joyas por migajas y dejándolos a préstamo 1 año para que estos entren como caballos

Encima mienten, NI POR CERCA la plata es “apenas por debajo” de la cláusula si tenemos que cumplir mil variables para que entre toda la guita, al final como dijimos muchos, convenía que lo vendieran por la cláusula ahora mismo y listo, no lo veíamos más y de verdad entraba toda la guita y de una, win win para todos los hinchas

Estos tipos nos van a destruir, porque encima lo tira como si el sorete tuviera 20 años ya, lo vendieron con 18 años recién cumplidos y no lo vamos a disfrutar un carajo, aparte que nos re meó, es lo que decía la otra vez, cada vez los venden más jóvenes y antes, no les importa nada, al próximo lo venden sin que haya debutado en primera, acordate, hay que sacarlos a las patadas del club o nos van a arruinar de vuelta como Aguilarcha y cuando nos queramos dar cuenta, va a ser demasiado tarde de vuelta

Decir “hicimos una gran operación” es cagársele de risa en la cara al hincha, esto no se tolera más, la paciencia y la tranquilidad se tiene que terminar, sino TODOS los jugadores, hasta el más hincha de River nos va a hacer la misma y nos van a re contra cagar porque saben que no pasa nada y encima estos crean una realidad paralela donde todo salió perfecto, mamita, en manos de quiénes estamos??? nos están tomando el pelo y tratándonos de pelotudos a todos, como si fuéramos nenes de jardín

11 Me gusta

Sería demasiado si ese club de mierda y anti River les baja 4 palos a estos desforestados mentales de la negociación, es más, los estaríamos cagando te diría

Saldrían todos estos chantas a llorar en público, queriéndose matar, a mí cada vez me chupa más un huevo la guita que entra a River, si no nos paga el City, si se lo llevan en junio, si se rompe, cualquier cosa que vaya en contra de la dirigencia y a favor del grueso del hincha, a esta altura me cago de risa y me chupa la pija a esta altura, lo festejo, ojalá este año UN tiro salga para el hincha al menos, porque estos ya demasiadas hicieron

6 Me gusta

Y lo peor de todo es que todos sabemos que nos va a ir para el ogete este año, no cumpliendo los objetivos principales, y aún así, cuando perdamos en la Libertadores y nos quedemos afuera, nos vamos a re calentar como si no hubiéramos sabido que nos iba a pasar eso, todo por la pasión que tenemos por los colores y porque la esperanza es lo último que se pierde, somos los boludos de la película nosotros al final

5 Me gusta

Armenio hijo de mil gran puta.
Brito, judio mal nacido

9 Me gusta

Brito debe ser el unico judio en el mundo que no sabe negociar

22 Me gusta

hay que meterlo a la camara de gas y hacerlo jabon

10 Me gusta

Quizas quieren ganarle la sudamericana a los primos…

Generalizar no es siempre una buena idea,como decir que a todos los argentinos les gusta el futbol, por ejemplo.

Le crecieron huevos al pasante, a ver si mete presión.

8 Me gusta