Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

No me cierra como un jugador de la liga uruguaya y que encima tuvo 1 año o dos sin jugar directamente puede ser para River

Estoy escuchando lo que dijo Enzo en TyC, todas pálidas lpm

5 Me gusta

Pero Lopez es mejor que Borja?, lo dudo, son dos mediopelos … ademas ni siquiera tienen las características que necesita este equipo.

se fue medio plantel y no van a traer a nadie kjjj son unos hijos de mil puta

2 Me gusta

Van a traer a alguien o no hijos de puta? 1er aviso

1 me gusta

Como se lavan las manos estos hijos de putas

8 Me gusta

Resumen del dia para que no lean todo como yo al pedo:

Putear a jugadores falopas paraguayos, putear a Paraguay, hablar sobre putas paraguayas.

Momento LGBTQ

Deprimirse viendo hablar a Francescoli que esta a horas de quitarle el puesto numero 1 a Cortese.

No viene nadie, salvo que se rebelen, no vayan a entrenar en sus clubes y los tengan que vender si o si por el valor que quiera pagar River.

Eso es todo por hoy.

29 Me gusta

Con esas declaraciones ya hizo más por el mercado de pases que Ñoquescoli y Lacranián.

Como dijo uno más arriba, los escuchás declarar y parece que somos un club inhibido que no puede comprar. En cualquier momento se ofrece Maratea a buscarnos un refuerzo…

7 Me gusta

igual todavía queda un plantel demasiado largo. El tema es que hay sobrepoblación en algunos puestos y en otros nos quedamos cortos, el 5 y el 9 por ejemplo.

si bien no trajeron a nadie, nos sacamos unos cuantos tumores de encima, eso un alivio. Faltan algunos pero esos se van en junio

3 Me gusta

Todavía falta que quedemos arafue, vayamos a la sudaca y nos elimine bosta con su plantel sub 40

5 Me gusta

En defensa no van a traer a nadie porque Demichelis cree que encontro la defensa en los ultimos partidos con Boselli-P.Diaz-FM-Enzo Diaz

Suplentes; Casco y herrera de laterales y G.Pirez y Martinez de centrales.

Pesimo armado.

Pero para mi el gran problema es el 5 que ni hablan ya, Fonseca tiene pinta de falopa, 90% de chances de que sea asi, Kranevitter nunca volvio a su nivel y Aliendro no es 5 sino segunda guitarra, un gran error no traer uno si o si.

14 Me gusta

Increíble, en los últimos 10 días fueron los mismos debates. Lo único que cambia es la nacionalidad paraguaya por otra sudamericana.

4 Me gusta

Ahí salio a hablar el armenio, la mosca que le faltaba a la plasta de mierda de las noticias hoy

7 Me gusta

Sólo faltan que salgan a hablar Brito y Demichelis y tenemos los 5 ¿grandes?

7 Me gusta

Se nos llevan a la joyita de las inferiroes, con un quilombo tremendo y meandonos y el bobo este dice que esta todo bien con el city, nos garchan y pedimos más, no respetan a River esos tipos

38 Me gusta

tienen que aparecer empalados en la sivori alta estás lacras

13 Me gusta

Conclusion, vamos a jugar la libertadores con Simon de 4, porque el pasante a Boselli no lo quiere, asi nos va a ir. Repito, ojala nos toquen 2 equipos de Brasil en el grupo, para ver de que se disfrazan estos genios

8 Me gusta

Ya de por si que es un pajero barbaro para arrastrarse Borja en la cancha, imaginate con ganas de irse a la mierda.

Mamita, lo que va a ser este año, Dios mío.-

4 Me gusta

va a ser otro año de recontra mierda, teniéndonos que fumar las derrotas humillantes y a los 2.0 aplaudiendo como focas

ni me gasto este año con River, no me pienso hacer mala sangre culpa de estos hijos de puta, que se coman todas las pijas juntas en todas las competencias así se van todos en fila

5 Me gusta

Che bueno, noten algo igual, por algún motivo hoy salieron de los yates y fueron a hablar con los ensobrados… de a poco están sintiendo las broncas de los hinchas

7 Me gusta

:rat::rat::rat::rat::rat:

14 Me gusta