Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)


@Jumbobot

4 Me gusta

Cuando tenés que hacer algo hoy y decis “nah me da paja, mañana lo hago si o si” y pasa un mes y te seguís rascando los huevos

15 Me gusta

Cuanta inoperancia , el año pasado tenian que dejar a Quintero y traer a Roger a mitad de año que venia libre , tan facil era , no lo olviden hay algunos bosteros infiltrados en la dirigencia , pero asi van a terminar estos tipos , todo vuelve

9 Me gusta

Es lo que vengo diciendo hace mucho tiempo y te aseguro que no solo pimenteros, si no tambien de otros clubes, es una mafia que se apodero de River y hace mucho.

River es como un huerfano, un pibe sin proteccion que le pegan desde todos lados y nadie defiende, solo el hincha de antes, los 2.0 y 3.0 no tienen ni idea de lo que es River en la historia del futbol argento.

8 Me gusta

No hay nadaaaaa, al pedo mandan a cortese a miami si no hay nada. Es mas al pedo River va a usa. Era mas digno hacer una pretemporada en mardel y jugar un amistoso con riestra te digo

8 Me gusta

Esa jugada de irse a miami le puede salir mal porque hay probabilidades de perder los 2 amistosos , y si pasa donde se van a meter despues , ya quiero ver al pasante que declara si eso llega a suceder el solo se pega un tiro en los pies al no pedir refuerzos , es muy boludo

5 Me gusta

Traigan a mi 9coreano gracias de nada

1 me gusta

Si fuera dirigente de River, pero no lo soy,pero si estuviera en el lugar de ellos y sé que no juega boca, pero la final en mi cancha, sabes cómo me caliento en buscar figuras, por lo menos muero en el intento, yo me motivo solo para ganar esta copa, pero estos culiados, no se motivan, por lo menos para que no los puteen en la cancha

9 Me gusta

La bosta cerró a Zenon por 3 palos. Me parece una buena apuesta, es un volante con llegada y sacrificio. Regalado encima. Matelme está mas despierto que el enzo.
Y guarda porque nuestra resurrección fue a partir de la Sudamericana 2014. Ellos están en la misma, sin la obsesión de la Libertadores.

4 Me gusta

Y estas cosas pasan de largo porque es River, porque si un manager de la mierda declarara así, hasta ahora que no hay programas saldrían los periosidas a matarlo mal y a hacer un escándalo, acá por el contrario deben decir “menos mal que declara así este burro, mejor para nosotros y peor para River, no los avivemos”

Olvidateee amigo, yo la pondría toda para ganar la copa como sea y que ellos se quieran matar el doble!

4 Me gusta

Soy yo entrando a un local de ropa o similares y cuando me preguntan qué busco, les digo “estoy viendo, nada en especial, cualquier cosa te pregunto, estoy bien así, veo qué onda y te digo”

25 Me gusta

Que dirigencia de mierda. Traigan los refuerzos ahora hijos de puta. Una tibieza tienen estos pelotudos. A la altura del gris de las butacas están hdputa

8 Me gusta

Van a salir a buscar refuerzos en medio de la copa América y nos va a pasar lo mismo de los últimos dos años, van a demorarse, no van a venir, lo mismo que ahora y después nos los metemos en el ogete porque nos elimina cualquiera en octavos, no viene más nadie y revientan a los pocos buenos del plantel que se las toman al día siguiente de la eliminación

Eso es lo que más bronca me da, no aprenden más y siguen haciendo la misma esperando resultados distintos, jugando con River, y nosotros comiéndola de arriba año tras año, deben pensar que las eliminaciones con Vélez e Inter fueron de mala suerte, de casualidad, me envenenan

9 Me gusta

Mejor perder los dos amistosos, así se dan cuenta que necesitamos jugadores. Si ganamos los 2 partidos ni locos van a traer a nadie

9 Me gusta

Jajaja el miércoles jugamos un amistoso ya y el primer refuerzo es el hijo del mejor amigo del príncipe de las siestas

12 Me gusta

Vuelvo a entrar al treand y no compraron ningun 9 para jugar la libertadores, bueno me voy ,vuelvo el verano que viene haber si traen a algun delantero para el próximo año

4 Me gusta

no, vender a Borja por 6 al austin y darle a palmeiras 6 (borja) + 4 (10) al palmeiras por Lopez.

3 Me gusta

Y Enzo diciendo “Tenemos un plantel competitivo, tenemos buenos jugadores en todos los puestos”

3 Me gusta

Estos soretes se creen unos genios. Que el boludo del DT va a clasificar en la copa y a ganar la pedorrada local con esto y después van a traer 3 o 4 libres. Lo único que vienen haciendo es eso, gastando muchísima guita igual por jugadores libres, cuando no meten negociados propios. Va a ser un fracaso el semestre. Demichelis por lo menos va a tener excusa cuando se las tome.

3 Me gusta

Asi como nosotros nos reimos de muertelme como destruye a voka, este tipo esta haciendo lo mismo y ni chiflamos en la cancha viejo.

Esta dirigencia sin hacer nada es mas nociva que eligiendo mal, increible.

6 Me gusta