Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Nada de nada

La gente tiene q hacer sentir en todos lados y más q nada en la cancha o si no van a seguir rascándosela a dos manos… están manejando el club más importante de argentina hdp, laburen vagos de mierda!!!

11 Me gusta

4 Me gusta

“Veremos qué pasa”, “No buscamos nada en especial” Paa, que manera de laburar eh, el famoso scouting

21 Me gusta

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa

Es que es así. Brito es un vivo bárbaro. Pone 500k y te trae al Pity, hace 2 declaraciones para la tribuna y todos contentos.

Necesitan algún ex más así la hinchada se distrae, en eso están poniendo los esfuerzos. No les interesa el 4, ni el 5…nada. Sin Boca ya saben que no pasa nada si quedamos afuera de la copa.

Esto es un simple juego llamado “me lleno los bolsillos hasta que el hincha se canse”. Mientras quede todo en las redes, todo pelota.

5 Me gusta

Por lo menos años atras decia eso y a los dias estaba firmando algún refuerzo casi desconocido. Hoy parece que lo dice en serio.

4 Me gusta

Y van a votar a Di Carlo, acordate lo que te digo.

4 Me gusta

En las próximas se presenta Gallardo igual.

2 Me gusta

Que hacen con la guita de los recitales? No habían recaudado como 10 palos con los recitales o estoy loco?

Si esa plata no la vamos a ver porque cualquier 4 de copas que suene te dicen que es imposible, no se puede votar en contra de que hagan esos recitales? Me sacas la localia, me rompes la cancha y no me traes a nadie…

11 Me gusta

A mi se me hace que lacranian anda con ganas de querer ser presidente, en caso de que no sea candidato pero esté el en dicho armado, el socio tiene que votarle en contra y apostar si o si por el opositor con mas chances, bien lejos hay que tener a ese armenio hijo de re mil putas

6 Me gusta

Pratto había sido el mejor 9 de sudamerica como por 3 años seguidos … Lopez jugo 6 meses bien en toda su carrera.

Hay que poner la guita, pero por uno bueno, no un mediopelo que tuvo un veranito.

10 Me gusta

¿Que oposición hay en el club? Trillo es un adlatere, casi un vocero más de la comisión. El gordo kingpin está desaparecido en democracia. ¿Kiper quizá?

Cualquier lista donde no esté el armenio suma, asi, fija

3 Me gusta

Y por que motivo el Palmeiras aceptaría que le encajen devuelta a Borja cuando ya fracaso en Brasil y lo desecharon?.

3 Me gusta

Enzo sobre Lopez: “Todavia tenemos varios dias para hacer algo”

Este tipo es el ñoqui supremo

17 Me gusta

Nunca estuvo libre Driussi, si no vino es porque no quisieron comprarlo.

1 me gusta

Anda a saber que hacen con la plata. Encima sacan al hincha del estadio para recaudar con los recitales pero despues dicen “estamos bien con lo que hay”…para eso deja que la ultima fecha vs Instituto se juegue de local que había mas chances de quedar primeros del grupo.

3 Me gusta

No cuida su idolatria ES UNA BASURA TOTAL, ME CHUPA 3 HUEVOS LO QUE FUE COMO JUGADOR, PARA MI EL DIRIGENTE Y EL JUGADOR VAN HASTA DE LA MANO PORQUE SEA JUGADOR O SEA DIRIGENTE SE SUPONE QUE ANTE TODO VOS SOS SOLDADO DEL CLUB ATLETICO RIVER PLATE Y CUALQUIER ERROR PUEDE SALIR CARO Y SI TE CONVERTIS EN UN SER DAÑINO NO HAY NI OLVIDO NI PERDON QUE PUEDA REPARAR EL DAÑO QUE PUEDAN OCASIONAR

8 Me gusta