Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Ahi fue el mio

1 me gusta

“enzo eda ed dete en ed 96” dicen los viejos meados adoradores del pecho ese… Le debe todas las copas a crespo primero y después a salas, el “gran” jugador uruguayo que pese a ser uruguayo no tenía huevos…

5 Me gusta

La peor dirigencia de la historia

13 Me gusta

Y en la del 86 se fue antes.

3 Me gusta

Yo les juro que durante el día trato de ni pensar en River y en el mercado de pases porque me arruino el día solo, me agarra una calentura de solo pensarlo, pero entro acá y me vuelvo a calentar, por eso estoy entrando menos y de a ratos cortos nomás, leyendo rápido, puteando a los dirigentes y salgo, porque me enveneno y no pasa nada

No quiero escucharlos nunca más a estos forros sacar chapa de ningún superávit o venta récord de River este año, si se la están robando toda y no traen un puto refuerzo, una cara nueva!

3 Me gusta

Juro que cada vez que alguien de River sale a hacer tour en los medios es una catástrofe. Pasó con Demichelis, pasa ahora con Enzo y Ponzio. Falta el armenio nada más.

13 Me gusta

El verdadero príncipe en Diego milito(? Se paseo al Bayern solo…

2 Me gusta

Los adoradores del Menzo son los marcelo de 40/50, vos fijate que YACA que hace rato paso las 6 decadas es uno de los que mas lo putea e incluso futbolisticamente habla de El de forma indiferente.

14 Me gusta

Eso es verdad, todos los +50 dicen que era pecho y que arrugaba siempre contra la bosta…

8 Me gusta

Yo debe ser el primer verano en mi vida que no estoy viendo absolutamente nada de River en la tele, ni ESPN, ni Tyc Sports ni nada, no vi ninguna nota a algún jugador nuestro, ni a los dirigentes ni nada, no escucho a los chirolitas ni veo lo que tuitean, nada de nada, lo que me entero es por el foro o por el twitter de River, nada más, me deprime escucharlos, verles las mismas caras y declaraciones de siempre, encima tampoco ayuda que ni humo hay, ni ganas me dan de ver nada porque sé que me van a arruinar más el día

17 Me gusta

Asi era

Che, hay que hacer tendencia renunciá francescoli por twitter, asi pudimos echar a suarez y zuculini. Yo no lo vi jugar porque ni existía asi que me chupa un huevo lo que opinen los viejos meados, basta de ex’s robandoles al club.

12 Me gusta

Por eso… Si nunca nada se puede hacer… Para que cobra? Que le deje el lugar a alguien con ganas de laburar.

4 Me gusta

como jugador idolo absoluto
hoy es manager y en ese rol un vago, mentiroso, inutil y ladron

17 Me gusta

Y no es que tiene que ingeniárselas económicamente, como otros equipos. Plata hay.

6 Me gusta

Te das cuenta que a los dirigentes no les importa nada porque el semestre pasado fue la primera vez en décadas que no se hace una conferencia de prensa para presentar a los refuerzos y que den notas a los periodistas, posen con la camiseta y demas. Acaso alguno tiene la presentación en publico de Colidio, Lanzini, el Pity? Respuesta: NO.

Y porqué no? Porque a los ineptos de los dirigentes no les dio la cara para presentarlos porque llegaron sobre la hora y ya estuvimos eliminados con el Inter de Brasil…hasta por la presentación de Bordagaray hicieron presentación mira lo que serán de inoperantes los que dirigen ahora

17 Me gusta

los dirigentes estan haciendo la plancha

pero aca los principales culpables de esto son los tipos que cada 4 años van y votan con los ojos cerrados, ha pero despues piden un cambio para el pais

gente pelotuda

15 Me gusta

Dos semanas para el inicio de las competencias y aun no cae un pto refuerzo, dirigencia de mrd…

panda

24 Me gusta

Che fuera de joda no piensan traer a nadie? Panorama totalmente deprimente eh.

3 Me gusta

los dirigentes son el confort del idiota

pero insisto, si los socios y los hinchas no exigen y suben la vara termina pasando lo que vemos que es que se tiran a chantas y se dedican a chorear

9 Me gusta