Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

La única que nos faltaba, mamita, cierren el thread y al carajo viejo, si no van a traer a nadie, nos la vamos a pasar escribiendo al reverendo pedo

6 Me gusta

No.

Aca hay un club que ni empezo negociaciones y un club que tiene todo cerrado.

Salen a hablar de contratos imposibles de igualar para despues decir que va a cobrar lo mismo que en Alemani (lo que cobraba Rondon mas un poquito mas)

No tenes de donde defender la mentira de la dirigencia en este caso. Te puedo entender si haces este escandalo en el caso Alario, aca no. Es un club inoperante que quiso cerrar en 24hs un acuerdo que otro club lleva negociando hace 1 mes

4 Me gusta

Listo no hay nada que hacer con dirigentes asi, realmente todo lo que vivimos desde Gallardo fue porque el tipo queria ganar e intentaba competir. Los dirigentes no tienen ambicion, Ñoquiescoli desde el princio habla de River como si fueramos Montevideo Wanderers

8 Me gusta

Aquí se dijo que Palmeiras esta dispuesto a venderlo, pero no a prestarlo obviamente. No sé si lo consideran tan imprescindible.

2 Me gusta

Voy a terminar pensando que GALLARDO ERA TODOOOOOOO EN RIVER, SI SEGUIMOS QUEDANDO RAPIDO AFUERA DE LA LIBERTADORES. No crei que podiamos ser tan dependientes de gallardo pero voy a terminar pensando que si

8 Me gusta

Oficialmente volvio el aura de los 90/2000, preparense. Y RECEN porque siga Tristelme del otro lado.

16 Me gusta

Dejen de citarlo hermano, tan pelotudos van a ser? qué carajo les importan los clubes macacos y sus economías? no es el chancho, son los re pelotudos que no se cansan de citarlo acá dándole de comer, la re concha puta de sus madres

7 Me gusta

El horno no esta para bollos y aparece este eterno cogido por bosta a romper las pelotas, pero la concha bien puta de su madre a este macaco cagón, sáquenlo a la mierda.

9 Me gusta

Y como sabés tanto de Palmeiras? Mono de mierda, anda a dejarte romper el orto por los bolitas de la boca, la concha piojosa de tu madre, simio mufa

9 Me gusta

Yo si quiero que te vayas negro de mierda

3 Me gusta

Que López se quede en Palmeiras. Inaguantable las novelas. Que sean como esta de Borré: Piden condiciones, mandan oferta y en las 24hs el jugador dice si o no.

5 Me gusta

Y los pelotudos útiles citándolo, mamitaaaaaa, sobre que River te envenena de por sí, entrás acá y querés salir a buscar foristas y llenarlos de balas

3 Me gusta

O sea que fue todo mentira, lo mencionaron en los medios para contarle al hincha que negociaron por alguien pero ni siquiera levantaron el telefono? Ok, estamos manejados por loquitos entonces.

Borré no recibió llamada de nadie del club, es más, debería salir en los medios a decir “no recibí ninguna llamada de River”, para dejarlos expuestos.

1 me gusta

Agradezcamos que en frente esta Tristelme y no Macri. Sino ya estarían cerrando a Redondo, Vidal, Arezo y Nandez. Y hasta jugarian la Libertadores por algun repechaje inventado

16 Me gusta

No va a venir nadie, es sabido

Salieron a vender humo con Borre para no quedar con que se les escapo un jugador. Igual que con Alario y si Montiel se iba a Flamengo iban a hacer el mismo show sin poner 1 peso

Si no hay euros para robar en el transcurso estos tipos no compran jugadores. Ahi tenes el caso Redondo, te sale abiertamente el presidente de aajj a decir que si ponemos 8 palos es nuestro. Y despues sale el sojero a decir “ni nos molestamos en preguntar cuanto valia, porque debe ser imposible”

11 Me gusta

Literal esto kjjjj.

image

7 Me gusta

Esto también pesa, cuantos refuerzos confesaron que la llamada de Gallardo los motivo a venir? recuerdo un par al menos.

Ahora imaginate que te llama el pasante… cero bola, le pedís que te pase al telefono a Evangelina

28 Me gusta

el q es vago vago en serio es coudet q para su mercado de pases pide todo a lo q apunta River…

5 Me gusta

Pero se les escapó!!! que sentido tiene? son muy pelotudos.

1 me gusta

Bue, y la capacidad de negociación? Son tan cuadrados estos inoperantes

5 Me gusta