Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

bueno. al final son todos detalles… nnv lali

2 Me gusta

Prácticamente declaró como si el club estuviese quebrado y como si tuviéramos un plantel como el de los galácticos del real madrid 2004-05

12 Me gusta

peor, declaro con menos ganas, por dios, y eso q solo le tiraron centros, q verguenza este tipo.

el triste al menos la picantea, este todo, “yo no puedo opinar de eso”

10 Me gusta

Un desastre los periodistas igual tirandole centros toda la nota.

7 Me gusta

4 Me gusta

Y los chirolitas no dicen nada ni se les cae una puta crítica porque están todos allá en Miami gracias a River y todo de arriba y gratarola, ese es el gran cáncer que tiene este club, el periodismo que nos cubre, ese es el que baja línea dirigencial a toda la gilada que se compra todos los buzones y después los tenés en las redes y en la vida viendo todo bien como ellos y contradiciéndonos a los que les cantamos la justa y les intentamos abrir los ojos

8 Me gusta

Los jugadores que están en el exterior siempre depende de ellos, no podemos hacer nada

5 Me gusta

Entonces que se vaya a la casa y no robe más

9 Me gusta

Lo que voy a hinchar por el Monterrey y Pachuca para que nos rompan bien el orto a ver si así se despiertan y desesperados a pura puteada de la gente traen refuerzos, no tiene nombre

Y si hace falta hinchar por Argentinos en la primera fecha, también, me chupa la pija todo como a ellos le chupamos la pija nosotros, corta, si River tiene que perder todo este semestre y estrepitosamente con tal de que se vaya el pasante de mierda, ruede alguna cabeza en la dirigencia o al menos los puteen desde los 4 costados de la cancha y estén re cagados y traigan refuerzos sin subestimar nunca más, que así sea que no me va a mover un pelo ni eso me va a dar más mala sangre de la que ya me dieron estos forros en los últimos 3 años

7 Me gusta

Estamos de acuerdo, aunque con los del futbol local tampoco hace un carajo.

Decí que por lo menos nos alcanza para morder un titulo local con el nivel pauperrimo del fútbol argensimio porque en otra época no nos alcanzaría ni para entrar a copas del año próximo

8 Me gusta

Ni eso. Este año nos alcanzó apenas para 1 de 3, sin contar las supercopas a un partido.

6 Me gusta

entonces si no vas a laburar devolvé el sueldo…

10 Me gusta

Creo que metió bostezo después de decir eso

9 Me gusta

En buen argentino se le dice, chanta.

ya mismo doy de baja el pack fubal…

5 Me gusta

Por qué somos river, si era boca se lo daban gratis y con la condición de que les meta goles para eliminarlos de la copa…

6 Me gusta

Pero eso es un bofe para las focas y la gilada y para mantenerlas a raya sin que los puteen, después vamos a la Libertadores y nos rompe el orto cualquiera, y juuusto este año que la mierda no la juega y la final es en nuestra cancha, te da el triple de bronca, ni así les agarran ganas de querer ganar la copa a estos hijos de mil putas

Yo ya estoy podrido de lo local, quiero volver a competir en la Libertadores que hace 3 años y contando que no competimos y encima tampoco les da para ganar una puta copa de la liga

Estoy cansado de ir a poner la cola en la Libertadores y que cualquiera nos pijee, el brazuca que sea, cualquier argentino con 10 veces menos plantel que el nuestro, regalando prestigio y posibilidades históricas

9 Me gusta

#afueraenzo

6 Me gusta

image

23 Me gusta