Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

increible como te quieren cobrar 10 palos por el tomuer de lopez deja hermano ni que fuera el taty castellanos, que se lo metan en el orto. me quedo con el muerto de colidio y ruberto

3 Me gusta

Lo dije del dia 1 este pibe es de River, antes que nada por lo menos presiona como borre

3 Me gusta

Enzorete en TyC

Que depresión entrar acá

6 Me gusta

Lo más interesante es que el primero de la lista está ahí por vender a un jugador que estuvo 6 meses en su equipo y 20 años en River.
Y aún así, es la mejor venta de esta dirigencia, que vendió al 7mo jugador más valioso del planeta en 18 millones.
Pero bueno, por lo menos tenemos refuerzos.

4 Me gusta

Francesñoqui sobre López: “los jugadores que están en el exterior siempre depende ellos, no podemos hacer nada”

9 Me gusta

Deprimente escucharlo al francesñoqui

6 Me gusta

El nivel de ñoqui que alcanzó Enzo es incalculable. No podemos hacer nada por López dice… no solo eso, es tan vago que le pregunta algo y siempre lo responde a medias, súper insulso, desganado.

Ponele voluntad al menos hijo de puta, levantate de la siesta una hora antes al menos así te espabilas

17 Me gusta

Encima lo mandan a hablar boludeces todos los días a Francesdorni

18 Me gusta

“Espero que Echeverri nos ayude a ganar cosas importantes antes que se vaya”

“Lo de lopez es dificil, pero todavia tenemos muchos dias para intentar que se haga”

2 Me gusta

Le falta Fonseca

Tuvo su veranito en la MLS

Si se saca el tacho de la cabeza y baja los humos le puede venir bien a River, mejor que Borja es.

1 me gusta

Este tipo es un ladrón hijo de mil putas.

12 Me gusta

Decime que es joda

3 Me gusta

Francescoli abriendo el paraguas con la copa…

7 Me gusta

Una angustia dio esa nota, la escuché de fondo porque no lo puedo ni ver al ojudo cara de batracio hijo de mil putas ese, todo con el cassette puesto respondió, políticamente correcto y hablando sin decir NADA, ojalá le pase algo y se muera el forro de mierda ese

11 Me gusta

geriátrico urgente para el enzo, le chupa un huevo la libertadores, hay que sacarlos a patadas en el culo a todos estos vagos de mierda sin ambición

16 Me gusta

Esta dirigencia de mierda hasta arruinó el foro, está MUERTO, no escribe nadie, no hay casi threads activos, un puñadito nomás, una depresión bárbara es esto, un aburrimiento, en una época que todos los años estaba a full y todos re manijas con los refuerzos y de todo, hasta hicieron que el foro sea un embole total estos crápulas de cuarta

17 Me gusta