Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Real Sociedad vendio 218M de euros en 6 jugadores nada mas? que barbaro

6 Me gusta

Ayer Grova dijo que Driussi es imposible, porque se lo quisieron llevar de Austin a europa y les pidieron 30M. Tranqui

7 Me gusta

Hay un detallito ahi. 10/12M de usd LIBRES DE IMPUESTOS

7 Me gusta

Al final el mas facil de traer es Arezo (!)

5 Me gusta

Si me pagan fast tickets en Disney, hago pretemporada y como 3 panchos en vez de 8, me postulo para 9 del equipo

1 me gusta

Bigote Neves a un paso del Rojo. Si lo iba a buscar esta dirigencia nos comíamos una novela de 4 semanas y nos terminaban decidiendo que se cayó por qué San Pablo pedía 17m limpios o el contrato del jugador era impagable para el fútbol argentino

6 Me gusta

Jugó algo lopez como para pagarlo esa torta de guita? Desbaneen al brazuca termo, a ver si esta vez habla de palmeiras sobre algo que nos interesa

1 me gusta

Preguntale al enzo que le arregló el puestito

No falta mucho para que se amiguen con el empresario que quería morder y muerdan todos juntos.

2 Me gusta

Qué papelón ir a buscar a Driuzzi que desde que se fue no jugó nunca más. Qué papelón que encima sea humo como lo de Borré. Pobre el hincha de River, todavía no se aviva que esta dirigencia está para que Tristelme haga su negocio. Decí que el cara de pizzera es un burro.

12 Me gusta

Los jugadores de calidad hay que pagarlos, taca taca, para algo es que fuimos el club con mas asistencia en el mundo, el segundo que mas vendio durante los ultimos 10 años en America.
Prefiero toda la vida que les ofrezcan el contrato Europeo, que no les ofrecen y por eso se van a otro lado… a que los usen en seguir comprando falopa falopa que despues no saben como sacarse de encima, pq si recuperamos algun milloncito dsps por ALGUNO de esos es mucho.
Dame toda la vida pagarle un contrato yankee a driussi y que me asegure goles y rendir de entrada

Humo? Humo venden los dirigentes para no poner la teca

Bueno, no descubrimos la pólvora diciendo que la dirigencia vende humo, es más que humo, es ROBO camuflado en venta de humo.

Yo no hablo de los contratos, los jugadores con jerarquía se pagan, así que en eso estoy de acuerdo con lo que decís, ahora bien, discrepo en lo de Driussi, no me parece un fuera de serie ni mucho menos, si pongo 10 o 12 palos espero traer un jugador mejor que Driussi.

4 Me gusta

Mentira. Literal practicamente jugo siempre salvo alguna temporada en Rusia. Diferente sea que te guste o que creas que es un jugador para River, eso es debatible, lo que no es debatible es que jugo y rindio casi todas las temporadas desde que se fue.

2 Me gusta

Bueno, jugó. La pregunta es dónde jugó y con qué resultados jugó.
Y la otra pregunta, más importante, es para qué vas a buscar jugadores identificados con un ciclo exitoso si vos como dirigencia a ese ciclo exitoso lo combatiste hasta que te lo sacaste de encima.
Hacé tu camino y apostá por tu épica invirtiendo en jugadores que pueden ganar las competencias importantes. De otra forma no va a pasar.
Van (si van, que no creo) por los Driuzzi, los Borré, los Alario porque son jugadores imputeables, y lo hacen para anestesiar al inquilino de butacas del Monumental, que no se caracteriza por ser un hincha crítico ni muy inteligente en general.

7 Me gusta

exacto, despues aparece en el titulo de algun diario que “la operación fue de 18M mas alguna comision”, es una parva de guita…

a todo esto, la mayoria tira q demichelis pidio 5 jugadores… no le traen nada los ñoquis, me parece q tmb lo quieren limpiar y mira q pasó la escoba a medio plantel… el responsable de traer es Patanian.

1 me gusta

Tiraste el comentario con las palabras justas.

Estan haciendo una movida simil victor white con capria. Pero con mas capas de cebolla que protegen a la dirigencia, primero el dt, despues los jugadores ex river y despues ponzio y cia. Y recien ahi viene la dirigencia. Antes de que les llegue la critica fuerte cambian a alguno de estos 3 fusibles y se resetea el progreso del malestar

4 Me gusta

Ahora los de Palmeiras son unos hijos de mil puta eh. Se piensan que un tipo que lo tienen sentado en el banco hace más de un año no se devaluó, como van a pedir 12 palos libres de impuestos?!

8 Me gusta

Pero eso es solo por su 70% o por el 100? Si es por el 100 es razonable, en linea con lo que pagó Palmeiras en su momento.

11 Me gusta

Que va a ser en linea si lo tienen sentado en el banco

Es como que nosotros pidamos 10 por Borja