Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

7 Me gusta

Depende, ¿alguno juega de lateral derecho?

3 Me gusta

entre 10 y 12 millones hay que poner por lopez dice balcarce. esa es la única forma de sacarlo del palmeiras.

2 Me gusta

No, ni se de qué hablas, pero creo que en el foro el que ponía eso era Harrison, uno de los mayores troll…

Cómo están lavando guita

7 Me gusta

Para los amantes de los paralelismos la ultima vez que la ganamos la pusimos toda por un 9

Igual en 10 minutos salen a decir que está fuera de nuestro presupuesto y que no van a hacer locuras

Lo único que está dentro de nuestro presupuesto son los contratos del sojero y de francescoli

6 Me gusta

Ni humo hay, esta dirigencia, contando la de Donofrio también porque son los mismos, es la PEOR de la historia en mercados de pases, no hubo otra peor, otros con la guita que hay ahora, te armaban un dream team de verdad, estos tienen la guita y no saben a quién traer ni en quién gastarla, incapaces de mierda, delincuentes

Pero bueno, todo esto es culpa del hincha de River que no hace NADA, vive durmiendo la siesta y es terrible sumiso aunque le pasen la pija por la cara, en otro club, con todo lo que nos comimos nosotros, ya hubieran hecho tremendo quilombo sin importarles nada, porque es de la única manera que los dirigentes se mueven y aprenden, si no les decís nada, son como los políticos, te meten el dedo hasta el fondo del ogete y ni se inmutan porque saben que la gente no les va a hacer ni decir nada

13 Me gusta

El equivalente a los 12 de Pratto, es que hoy pongan eso por un Driussi, no por una apuesta como López.

4 Me gusta

El segundo equipo de américa que más dinero recaudo por ventas en los últimos 10 años y estas ratas no traen a nadie

13 Me gusta

Para poner 10 ponelos por Driussi que por lo menos ya sabemos que no le pesa el Manto Sagrado pero ya conozco la ecuación de la dirigencia:

Jugador Ex River que rindió = tiene que llamar el, tiene que venir libre o pelearse con su club para venir gratarola (BORRE, SOSA, DRIUSSI)

Jugador baldosero o de una selección del 3er mundo = pagarle millonada al club (BORJA) o comprarle el pase estando libre (RONDOK), o pagarle millonada al club cuando esta a punto de quedar libre (FONTANA, KRANEVITTER)

11 Me gusta

y si no hay 50 palos en el banco?..

1 me gusta

Revisenle el MercadoPago a Britcoin

7 Me gusta

Y los refuerzos fueron deplorables el 90%, si es que trajeron porque varios años no trajeron a nadie, les queda ENORME River a estos hijos de mil putas

2 Me gusta

Boogie, yo sé que seguís leyendo el florito badre, contanos que onda es este López, para mi es un NN

Van a cerrar el mercado así cómo estamos, son unos hijos de mil putas estos.
Están dilatando todo, cómo para que se terminen agotando las opciones.

7 Me gusta

4 palos+Borja por Lopez banco

o sea, sacarle 6 al austin y sacarle a lopez por 10 al palmeiras.

poner 12 por lopez y que se quede borja es definitivamente para prender fuego a los dirigentes (literalmente rociarlos con nafta y tirarles un fósforo)

2 Me gusta

Para el próximo verano, River debería decretar que todo enero va a estar muerto, todos de vacaciones y no va a haber información ni nada, todo cerrado, así ya sabemos todos y ni nos hacemos drama hasta que no empezamos a jugar

CERO ganas de mirar los amistosos de mierda esos que tenemos la semana que viene, ojalá nos goleen

6 Me gusta

Para tatuarselo encima de la cesárea

8 Me gusta

Se hacen las inalcanzables y después las deja el noba cobrando auh

4 Me gusta

¿10 por Driussi? Ni cinco mangos pongo por ese vende humo, cuando estuvo libre se fue a otro lado, pidiendo venir a River, vendiendo el humo que había vendido que iba a volver. Ese putito que no se ponga más la camiseta de River.

Otro vende humo que pedían aca es Alario, ya está vendiendo humo como loco en Brasil y recién llega.

Tal y como están las cosas nos vamos a terminar quedando con el whiskero de Borja.

6 Me gusta