Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Negocio boludo

De hecho, si esto fuera verdad, deberían llover ofertas por Palavecino, Simón, Solari, barco, etc. Es con el caso de la pus, el gran crack por el que nadie ofertaba nunca.

7 Me gusta

Fachero?? Es una mezcla entre pirez y barco pero tenido, es más feo que pegarle a un bebé y con una pinta de trolo tremenda, este y Simón se van a hacer un festival succionar aparatos reproductores masculinos en Miami…

13 Me gusta

Decirle negocio boludo es ser buenudos, fue un robo a mano armada de la dirigencia con el aval de Gallardo

4 Me gusta

Si este pibe no te parece fachero hacete ver flaco.

2 Me gusta

yo creo que hoy dia los paraguas no se destacan en ninguna actividad deportiva, antes sacaban alguna figura en el ambito del futbol pero hoy son la mediocridad total, tenes algunos decentes contados con los dedos de una mano. No se si en la construccion habra decaido el nivel tambien.

9 Me gusta

fd83c1f6f2811407479fa57960cdf8c5f7e646a0_2_281x500

12 Me gusta

Futbol de salón jaja, el que se fue a la premier es bueno, Almiron es bueno, para mi Escobar es lo mas parecido a Mercado, va bien de cabeza, es líder y no le tiene miedo a la pierna fuerte. Igual dudo que venga porque lo buscan de Brasil. Ah el paraguayo de Palmeiras es bueno, y hay otro muy joven jugando en botafogo.

3 Me gusta

Gustavo Gomez, muy bueno

hace 30 años tenias buenos paraguayos a rolete ahora tenes que buscar con lupa

5 Me gusta

Lo de flaco estubo de más, cuando te falte el respeto a vos??

11 Me gusta

Todos trolos…

2 Me gusta


11 Me gusta

Roque santa cruz, Haedo Valdez, Tacuara Cardozo, antes tenías delanteros paraguas para elegir, ahora no tienen nada…

8 Me gusta

Malcorra de central
Morales y benja dominguez de GELP
Schor de Platense
Pepo de la Vega lanus, se desgarró podemos comprarlo mas barato

1 me gusta

por lo que leí si viene escobar es para jugar de central. en el puesto de lateral estamos bien cubiertos.

3 Me gusta

Son los unicos 3 delanteros paraguayos en vida que yo conozco

2 Me gusta

Pipino, Cabañas, el toro Acuña, Jose Saturnino Cardozo

4 Me gusta

Pipino es guitarrista, cabañas mexicano, acuña es un lateral izquierdo y saturno es un planeta gaseoso

9 Me gusta

Cabañas el de boca

1 me gusta

Ese es boliviano porque jugaba en boca

11 Me gusta