Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Armani
Escobar GP FM Diaz
Aliendro Fonseca
Palavecino Malcorra
Gondou Lopez

7 Me gusta

Paraguay es un país de mierda que lo único que es conocido son por sus prostitutas y por salir a guerrear con grandeza contra 3 países que los hicieron bosta. Ya ni en futbol destacan.
De ahí solo saben poblar villas en Argentina y afanarles encañonados a los argentinos mientras los kukas les chupan la pija porque los votan mientras se hacen los malos con los giles venecos que lo peor que hacen es escuchar reggaeton.

6 Me gusta

Escuchar reggaeton es muy malo.

11 Me gusta

Digamos entre robar y escuchar regeton/trap y toda esa música de trolos, mucha diferencia no hay…

9 Me gusta

Uuuf cuando voy a ciudad del este siempre me como a un minon terrible… que putas que son las paraguayas son como la minita que queremos todos para coger…

7 Me gusta

Extraño a las paraguayas callejeras, ahora me cojo a una correntina a la que le hago cornudo al gordo apestoso del novio

12 Me gusta

TuParaguay

26 Me gusta

Al lado de Borja, es Crespo.

2 Me gusta

A años luz de las argentinas están.

11 Me gusta

Escobar por lo que veo es fuerte en la marca, si viene sera a pelear el puesto con los centrales. No me disgusta. Por otro lado yo siempre pedi que Gondou se quede en River, eran dos mangos el pase cuando jugaba en Reserva

3 Me gusta

El tatuaje es de Nestor y Cristina?

2 Me gusta

Siempre con sabias palabras vos amigo. Increíble como Angelito infectó tanto al foro, haciendo creer que las paraguayas pueden competirles en belleza a las argentinas, uruguayas y brasileras, cuando ni siquiera pueden competirles a las venecas y colombianas.

3 Me gusta

Mucha facha al pedo las argentinas

6 Me gusta

Todos los nombres que suenan para 9 son deprimentes. Ese Windu o Gondu recien tuvo un veranito, reforzarte con ese nombre para pelear una Libertadores es patético. Y despues pagar 12 palos por un NN como Lopez, la verdad tristisimo.
Para eso te quedas con Borja que es una morsa pero cuando tiene alguna la mete. El problema es que el imbecil del DT se piensa que puede jugar como el City con un 9 gordo y volantes viejos

9 Me gusta

Se ponen solas en un pedestal. Culpa nuestra igual

6 Me gusta

Es al pedo insistir con Borja. A Demichelis no le gusta y el negro tampoco quiere seguir. Le va a dar dos partidos y al tercero ya va a estar probando con Colidio o Ruberto.
Yo a esta altura lo vendo a la mierda y uso esa plata para traer a Passerini, que se vayan todos a la concha de su madre.

3 Me gusta

Con este plantel de burrazos tranquilamente podes jugar con un 4321 y puede funcionar, con Borja jugando de espaldas y pivoteando o Colidio como en el Trofeo de Campeones y los volantes llegando al area. Pero el DT es muy retardado

3 Me gusta

19 Me gusta

El último “sicario” no podía ni matar un mosquito.
Dejate de joder… No sé quién será el ciego que les pone esos apodos random.

8 Me gusta

En serio está sonando little summer gondou? Mamita, cualquiera de nosotros sería monchi al lado del consejo del yate

1 me gusta