Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

planteos iniciales si, pero no tanto como cuando se ve forzado por hacer cambios.
forzado digo pq el tipo claramente se nota q post-reunión “secreta kjjjj” con los periodistas y filtración (q raro q justo se filtre tema de edad del plantel…) el tipo queda condicionado pq los jeques lo apretaron, y a partir de ahí empezaron a jugar de arranque, sin importar si era lo más adecuado, o para meterlos, verse forzado en planteos insólitos. o si alguno quedaba en el banco, si o si, sin importar como iba el partido, y sin importar si el q salía la estaba rompiendo.
y si la gente pedía a Echeverri, el tipo lo ponía unos minutos pour le galerie… o Bosselli idem

es decir, estuvimos sin DT post eliminación Libertadores/CA
era lo q daba, cualquier cosa

Otro día de depresión en este thread

1 me gusta

hay planteles que cuando hay muy buen material casi que no hace falta tener a Angelotti de tecnico, con poner a los mejores en sus posiciones y leer bien los partidos alcanza.

despues tenes planteles como el de River que el mas completo del pais donde tenes un tecnico que es tan pelotudo que puede destruir cualquier planteo por el simple hecho de su inoperancia.

este 2024 el tiro puede salir para cualquier lado con mierdelis

6 Me gusta

Aplaudan aplaudan
No dejen de aplaudir
Los refuerzos de Brito
Que ya van a venir

4 Me gusta

Anibal moreno se fue por 8 palos y aca viendo si ponemos 12 por redondo que jugo bien 5 meses en argentinos jrs.
Cualquier hincha con 2 dedos de frente es mejor ojeador que nuestro consejo

7 Me gusta

Para lo local, sobra.
El tema es que salimos de Argentina y damos asco hasta enfrentando un equipo de perucas cómo nos pasó el año pasado

5 Me gusta

no existe Redondo. es un invento. futbolísticamente es una carreta.
espero no sean tan idiotas de gastar 2pe por esta momia

7 Me gusta

Pero se van pareciendo al consejo de simios de enfrente.
A borre no lo traen ahora pq estan ofendidos.
a uno le ofrecen 8, pide 9 y se van porque se ofenden, porque esto es River.
Ya vimos lo que les pasó a los primitos con olor a cacona.
Dejen de romper las pelotas, LA CONCHA DE SU MADRE
Libertadores con final en casa, vokita afuera, y nosotros ofendiendonos porque los jugadores no vienen gratis

2 Me gusta

Si viene redondo nos vamos a cansar de putearlo. Es otro Guiso Rodríguez. Cómo odio ese fenotipo de 5 que juegan siempre en su quintita

4 Me gusta

si, claro.
el tema o problema q tuvo River el año pasado es de egos, q se agiganta al haber 30 tipos y juegan solo 11+5. la mitad con cara de culo

si a su vez tenés un DT sin autoridad desde la CD (le arman plantel, altas, bajas, y arman el cuerpo técnico), los jugadores te comen, pq de movida los jugadores son hijos de puta, y sin ven filtraciones, te cojen

2 Me gusta

Ojala tuvieramos a Guido Rodriguez ahora…

3 Me gusta

Ahora tenemos una momia y a un falopa total como Aliendro, aún así a Guiso Rodríguez no lo acepto ni regalado

2 Me gusta

Aliendro Pre lesion era un crack,
despues una momia, vermeos que pasa en 2024, pero hoy por hoy no es garantía de nada.

4 Me gusta

Necesitamos un 5 como Mostaza, como Ponzio, como Gallego. Basta del 5 lírico que no es capaz de cortarte una pelota y tirarse al piso

9 Me gusta

8 Me gusta

a este muchacho Fonseca la logica indica que vamos a tener que esperarlo que se adapte al futbol argentino, viene de jugar una liga interclubes con 2 años previo mirando netflix.

9 Me gusta

Al muchacho Fonseca lo trajeron para ser el CM de la cuenta de River en twitter

7 Me gusta

Desde que empezaron a ser más severos con las patadas que dejaron de servir… Un paraguayo que no pegue patadas es como un colombiano que no coma trabas…algo difícil de encontrar y que por lo general no sirve ya que le falta algo importante de su identidad nacional…

1 me gusta

Es muy fachero, eso suma

3 Me gusta

No