Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Mira si será fácil que es entrar a Promiedos y ver quién poronga es el goleador de tal torneo, o de tal otro, y TRAERLO

ASÍ DE FÁCIL, ÑOQUIS

4 Me gusta

Es una joda esto, los dirigentes se meten en el foro para ver cuales son los pedidos de la gente, pero lo que no saben es que los gordos de acá nunca patearon una pelota, asi estamos…

3 Me gusta

Traigan a Fabricio Bustos la conchas de sus madres

2 Me gusta

Acabo de ver en un vídeo cómo Subiabre en un entrenamiento lo sacó a pasear a Herrera, si no traen un 4 son unos hdp.

16 Me gusta

QEPD 2o24

2 Me gusta

Lo comico es que subiabre no va a sumar minutos y herrera seguramente vaya muchas veces de titular

6 Me gusta

Che este paraguayo que ofrecieron al parecer se peleó con el técnico y se quiere ir.

Es capitán, le dicen el patrón, metro 77 y por lo que veo es de corte defensivo. No se que tal será en juego aéreo pero es paraguayo debe cabecear bien.

Antes que Herrera…

4 Me gusta

Antes que Herrera, que vuelva el Chileno Christian Alvarez.

5 Me gusta

O Martin Del Campo

No entiendo como no lo mandan aunque sea a préstamo a algún lado como hicieron con Paradela

Basta de extranjeros en River

1 me gusta

Los paraguayos dejaron de servir en el fútbol hace 15 años. A excepción de algun goleador que sale cada tanto

El resto no sirve

18 Me gusta

Ideal para este River

12 Me gusta

y cual fue la contraprestacion a ese acto corruptivo? en que favorecio a la institucion?

1 me gusta

el patron
el sicario

futbol de 7ma indole el paraguayo dentro del futbol sudamericano, en el mundo ni aparece directamente.

8 Me gusta

para mi en lo local vamos a andar bien, River sigue teniendo mas plantel que todos o practicamente todos.
El tema es lo internacional y todo lo negativo que representa un tecnico tan marmota y permeable como Demichelis en ambos frentes.

3 Me gusta

Final confirmada en el monumental, superavit historico de casi 50 palos de dolares y no son capaces de reforzar un equipo sin 9 y con una defensa que es un colador y un arquero que ya cumplio su ciclo HIJOS DE PUTA.

8 Me gusta

Fontana tenía contrato con Banfield hasta el 30/jun/2021.
El 8 de febrero lo cuelgan y mandan a entrenar a la reserva por no querer renovar.
RIver lo compra el 18.feb estando colgado y entrenando en la reserva de Banfield.

Como se llama la obra?

5 Me gusta

Fontina jajaja. Gallardo 2021/22 debería ser procesado por crimenes de lesa humanidad

19 Me gusta

Sabes que opino exactamente igual que vos, el año pasado River muchos de los partidos que gano fue por las individualidades, ya que en el planteo táctico fue AMPLIAMENTE SUPERADO (Newells, Gimnasia que ganamos con un zapatazo de Rondón o en los cuartos de la copa de la liga que le ganamos a Belgrano de pedo). Tenemos un tecnico que no solo no te gana un partido desde los cambios, sino que hasta se equivoca en el planteo inicial

9 Me gusta

La verdad que no se para que renegamos de los refuerzos si tenemos a Demichelis en el banco…es todo desilusión

10 Me gusta