Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Mientras el Enzo dormia su onceava siesta del dia y Ponzio andaba otra vez de joda por la playa, los brasileros estaban en Alemania negociando hasta el ultimo dia. Borre siempre fue un mercenario, pero no quita que todos nuestros dirigentes y ex jugadores son lo mismo y unos vagos hijos de puta.

11 Me gusta

A Juanfer lo trajo Gallardo, lo cruzamos en ese partido de Libertadores y pensó “este gordito la mueve bien” y salió espectacular.
Para bien o para mal todo lo manejaba Gallardo.

18 Me gusta

Solo iría por Arezo q tiene potencial, no hay q traer falopa, hay q potenciar a Ruberto en vez de traer las falopas q piden algunos.

1 me gusta

Es facil el tema, vieron que Borre podia salir de Alemania y fueron corriendo porque estos dirigentes no saben buscar nada que no sea un ex River.

Si River lo buscaba 20 días antes lo sacaba, ganas de venir no le faltaban. Pero siempre esperan a que otro club lo busque y tratan de apelar a la buena voluntad del jugador y que este resigne guita

16 Me gusta

https://twitter.com/MedioRiver/status/1745170929225757178

1 me gusta

Quien dijo eso?

No es ineptitud o que sean vagos, simplemente estan robando

7 Me gusta

Por “La joya del fútbol ARG” le piden 10 palos y salen horrorizados, pero van y te ponen lo mismo o más por un tipo como Borja que jamás rompió el molde con casi 30 años

11 Me gusta

Ni la municipalidad de morenegro tiene tantos ñoquis como la cd de River, ya hasta me conformo con que traigan falopa, por lo menos uno vería caras nuevas

13 Me gusta

Ojala te sigan subiendo las exportaciones Ponzionista raton hijo de puta

15 Me gusta

ñoquescoli es carisimo, lo que pasa es que si vamos 100 del foro con trapos pidiendole que se vaya el y brito, en las redes vamos a tener 1millon de retardados diciendo que es la mejor comision de la historia porque tienen un restaurant

12 Me gusta

Yo aca dije que habia que empezar a negociar por Godoy, Santana y otros refuerzos antes que termine la Copa de la Ligarcha.
Que decia el reverendo pelotudo de Brito? “Vamos a empezar a negociar cuando termine la temporada” y ahora te quedaste sin ningun jugador potencial.
Vayanse de River chorros hijos de puta

6 Me gusta

No estoy defendiendo a los dirigentes, los puteo todo el tiempo. Acá hay una defensa al jugador de tu parte desmesurada. Nadie es un santo acá, la dirigencia es nefasta y Borré eligió ir al Inter (y tal vez eso tuvo que ver), si tenía ganas reales de venir a River, podía hacer fuerza, saliendo a hablar o presionando de varias maneras. Repito, nadie es santo acá, hacen lo que más les conviene.

Si no había nada por Borré y era mentira lo que decía el periodismo, la dirigencia no tendía que haberlo mencionado. Ahora quedaron peor…

1 me gusta

Pf te perdiste la obra literaria que acaba de dar el sojero en vivo?

“Le charlamos a Alario pero por como respondio nos dio LA SENSACION de que no queria venir”

“No habia problema de pagarle el pase a Borre, pero decidio aceptar una oferta que no podriamos igualar” (Aparentemente firmo un contrato similar en valor a lo que cobraba RondonI)

Le preguntaron por Godoy y Redondo. De Godoy la verdad ni escuche y de Redondo dijo lo que cite yo mas arriba

“Es la joyita del futbol argentino, ni nos molestamos en preguntar cotizacion”

Y cerro la mega emotiva y motivadora conferencia diciendo “A Echeverri hay que cuidarlo y tenerle paciencia”

7 Me gusta

El próximo en “caerse” es el Flaco López.

3 Me gusta

Volvio el brasuca este pero la puta madre jaja

3 Me gusta

Están perdidísimos, alejados mal de la realidad y analizan MUY mal, estamos a la deriva con esta gente

Hace 3 años que no competimos en la Libertadores y ni se calientan en ir a preguntar por NADIE

Un mamarracho pocas veces visto esto

6 Me gusta

Estan peleando al pedo. Los dos tienen razón. Los dirigentes son unos inutiles de mierda que esperaron a que empiece la pretemporada para ver si les contestaban el telefono y Borre es un mercenario que se hizo la guita en Alemania y prefiere jugar la UEFA Champions Sudamericana

10 Me gusta

@Oscar

:broom:

2 Me gusta

Mamita, si RIVER no se molesta que le queda a los demas boludo…

8 Me gusta