Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Porque no la tiró al corner? Jajajajajaja

Mas idiotas,imposible.

1 me gusta

al nivel de la copa argentina vs central

no me cites

1 me gusta

La misma de todos los mercados.
Les agarra la desesperacion y quieren cualquier poronga como Franco Paredes, Santiago Montiel y el perro de Girotti. Solo porque salieron de inferiores.
Falta que pidan por Tomas Galvan, Alfonso, Lecanda, Esteban Fernandez, Guillen, Londoño.
Deci que Elias Lopez se quedo libre, porque sino tambien lo pedian.

Jugar en River no es jugar en Sarmiento de Junin

3 Me gusta

Digo los dirigentes.

Bloqueado!

2 Me gusta

El hincha del CARP que mas sigue las negociaciones del club :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

Los derechos federativos son de taiere loco, los compro hace rato. River conserva la mitad de los derechos economicos (no te dan poder de decision)

Bueno gente, no habrán refuerzo pero risas no faltaron, gracias por todo foro, gracias por tanta magia @Def_Leppard

3 Me gusta

No tengo dudas que la dirigencia esta haciendo todo esto apropósito, no puede ser que sean tan inoperantes, y no lo son, lo hacen con malicia, nose para que, pero es asi

6 Me gusta

Ni un humo de Villagra hoy? Todo muy silenciado, parece que se va a caer. Aunque le tengo más de a Brito para cerrarlo que a los otros dos boludos que estaban negociando ( Patanian y Ponzio )

1 me gusta

Seguilo citando, awww ya te bloqueó

2 Me gusta

gol de girotti, no hay q darle ni 1% a estos hijos de puta de talleres

5 Me gusta

Si no viene Villagra me lastimo, pero antes le cago la plantación de soja a Ponzio

12 Me gusta

Hernán pero mirá esto
descarga

Nosotros sabemos eso, y ellos ?

10 Me gusta

Acaba de hacer gol “el perro” Girotti jajajaja, el otro dia hizo gol Montiel, el otro dia Peña fue el el mejor jugador del partido, falta que Franco Paredes sea comprado por Independiente y la rompa toda, ojala sea comprado y la rompa contra boca, como Montiel contra boca.

5 Me gusta

de suplentes yo los tendria a esos, la cantidad de falopa que hemos tenido estos años lo demuestran

2 Me gusta

No se cual… pero no es excusa para pagar 8 palos por el primer 5 que aparece.

1 me gusta

Sumo el gol que nos hizo Alfonso para ganarnos el partido el año pasado (ponganle una clausula para que no juegue Vs. nosotros LPM!!) y que Gondou fue uno de los goleadores del campeonato pasado.

3 Me gusta

7 Me gusta