Agustín Sant’Anna ESTÁ DENTRO de la lista de convocados de DyJ. • El lateral se está entrenando A LA PAR de sus compañeros a la espera de resolver su situación con #River.
Juega, se.lesiona y el Menzo ahí entonces apura su contratacion …eso sí, cobrándole el diezmo por venir al club para sus bolsillos…
A todo esto no tenemos ningún 5 de inferiores ? Vayan a buscar jugadores a Rusia , miren los bosteros esyan por abrochar a ese Florentin creo q jugó en inferiores de River a préstamo
Di lo tuyo @Sacapunta!!!
Por qué tiene el labio rosa, piensa anotarse en Los Juegos del Hambre de TuRiver?
Uhh ese es muy bueno. Lo vi en Argentinos, su carrera se diluyo pero es muy bueno. Tiene buen pie, creo que hizo inferiores aca.
#River acaba de ofrecer 100M dolares, el 100% del pase de Girotti y de Vigo y cambiar el Monumental por el Kempes #Fassi estaría pidiendo un poco más de dinero y el River Camp
Adivino
No viene nadie?
Esta entrenando a la par y convocado para jugar en dyj a dos dias de cierre del mercado. NO VIENE NADIE.
Increíble pero no viene nadie, tiene que ser el peor mercado de pases de la historia
Si no viene nadie, que este termine con Enzo y Ponzio volviendo a sus repectivos campos en Uruguay y Santa fe y con Patanian con un pie afuera
La incógnita ahora es… Vendrá alguien en Junio? O no viene nadie?
El mercado fuerte es en junio
No viene nadie temporada 2, se estrena la segunda semana de junio, ya está confirmada la actuación estelar de @Sacapunta
Se fueron de travas
che, a todo ésto…no se supone que hoy se reunían fassi con brito?
o ya en vez de humear con los pases humean con la posibilidad ínfima de pases?
- Y aca estamos con otro cierre de libro de pases. Dónde los equipos intentan cerrar detalles para inscribir sus futbolistas
Enzo: Miren esos idiotas. Por suerte yo cerré mis refuerzo hace 1 año
Brito: Pero Enzo esos son los jugadores que se comieron 5 en Brasil. Que no preparaste el equipo para este año?
Enzo: No porque se fueron Enzo, Beltrán, Dlc, Mammana y Zucullini y vinieron Fonseca y ehhhh
Enzo: uh la concha de su madre. Cuántos millones tenemos? Esperen voy a deducirlo…emmmm 3
Enzo: Ponzio si te preguntan el plantel es 9 puntos.
Enzo: Vos Brito que Fonseca lo quería medio mundo
Enzo: Y Demichelis que Simón es 4 y David Martinez y Borja la van a romper toda.
Era a las 14.30 la reunión. Se supone, andá a saber. Es raro que aún no se diga nada
Con el unico que negocia rapido Brito es con Bergaman