Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Agustín Sant’Anna ESTÁ DENTRO de la lista de convocados de DyJ. • El lateral se está entrenando A LA PAR de sus compañeros a la espera de resolver su situación con #River. ℹ️

@GerGarciaGrova

Juega, se.lesiona y el Menzo ahí entonces apura su contratacion …eso sí, cobrándole el diezmo por venir al club para sus bolsillos…

5 Me gusta

A todo esto no tenemos ningún 5 de inferiores ? Vayan a buscar jugadores a Rusia , miren los bosteros esyan por abrochar a ese Florentin creo q jugó en inferiores de River a préstamo

1 me gusta

Di lo tuyo @Sacapunta!!!

11 Me gusta

Por qué tiene el labio rosa, piensa anotarse en Los Juegos del Hambre de TuRiver?

1 me gusta

Uhh ese es muy bueno. Lo vi en Argentinos, su carrera se diluyo pero es muy bueno. Tiene buen pie, creo que hizo inferiores aca.

@Termontiel_

#River acaba de ofrecer 100M dolares, el 100% del pase de Girotti y de Vigo y cambiar el Monumental por el Kempes #Fassi estaría pidiendo un poco más de dinero y el River Camp

12 Me gusta

IMG_3110
Adivino

No viene nadie?

3 Me gusta

Esta entrenando a la par y convocado para jugar en dyj a dos dias de cierre del mercado. NO VIENE NADIE.

12 Me gusta

Increíble pero no viene nadie, tiene que ser el peor mercado de pases de la historia

9 Me gusta

Si no viene nadie, que este termine con Enzo y Ponzio volviendo a sus repectivos campos en Uruguay y Santa fe y con Patanian con un pie afuera

8 Me gusta

La incógnita ahora es… Vendrá alguien en Junio? O no viene nadie?

4 Me gusta

El mercado fuerte es en junio :crazy_face:

3 Me gusta

No viene nadie temporada 2, se estrena la segunda semana de junio, ya está confirmada la actuación estelar de @Sacapunta

12 Me gusta

Se fueron de travas

1 me gusta

Si leo una vez más el “no viene nadie” voy a gritar

7 Me gusta

che, a todo ésto…no se supone que hoy se reunían fassi con brito?

o ya en vez de humear con los pases humean con la posibilidad ínfima de pases?

4 Me gusta

image

• Y aca estamos con otro cierre de libro de pases. Dónde los equipos intentan cerrar detalles para inscribir sus futbolistas

image

Enzo: Miren esos idiotas. Por suerte yo cerré mis refuerzo hace 1 año

image

Brito: Pero Enzo esos son los jugadores que se comieron 5 en Brasil. Que no preparaste el equipo para este año?

image

Enzo: No porque se fueron Enzo, Beltrán, Dlc, Mammana y Zucullini y vinieron Fonseca y ehhhh

image

Enzo: uh la concha de su madre. Cuántos millones tenemos? Esperen voy a deducirlo…emmmm 3

image

Enzo: Ponzio si te preguntan el plantel es 9 puntos.

image

Enzo: Vos Brito que Fonseca lo quería medio mundo

image

Enzo: Y Demichelis que Simón es 4 y David Martinez y Borja la van a romper toda.

IMG_20240130_180449

IMG_20240130_180743

IMG_20240130_180914

IMG_20240130_181238

32 Me gusta

Era a las 14.30 la reunión. Se supone, andá a saber. Es raro que aún no se diga nada

1 me gusta

Con el unico que negocia rapido Brito es con Bergaman

4 Me gusta