cierra pasado mañana el mdp, ya esta, son estos q sonaron o ninguno, vera es humo para q no puteen tanto los 2.0, son estos no nada
Montiel si defiende. Fue lo mejor que tuvo, ahora aprendió a pasar al ataque en AAJJ
Paredes siempre fue horrible. El bueno era Camargo
Escribi Santiago Primero en el otro comentario.
Montiel hoy es mejor que Casco, Biafore es mejor que Kranevitter, mi bisabuela muerta es mejor que herrera.
Yo desentierro a mi abuela, y la pongo de lateral, ni empedo le pasan tan facil como a Herrera
Britonto todavía sigue reunido con el narco de fassi?
Totalmente. Se lo puede sumar a Gondou tambien. Igual yo le adjudico la responsabilidad a los managers, el armado es de ellos. Prestan jugadores y despues parece que tienen lepra que ni siquiera los prueban con el grupo. Salvo Enzito que gano sudaca y Beltran que le hizo un gol a bosta (y se fue Julian) no le dan chances a nadie.
Evidentemente necesitan el lugar para sus negociados. Y ni asi arman un plantel como la gente. Hoy no hay 5, no hay 4, no hay 9 suplente, no hay 3 suplente. Tampoco hay variantes, hace cuanto que no tenemos un jugador como Carlitos Sanchez que haga la banda? un desastre.
Visto y considerando lo que va a ser el MDP de River, cuánto le queda a Demichelis?
Ya que hablan de Cachete Montiel casi lo matan en Inglaterra recién. Se comió un patadón a la altura de la clavícula de un compañero.
En otro foro, existe la contraparte de @sacapunta y sube cosas como:
A que llegamos, extrañamos a Gondou? a Girotti? En 2 segundos los estan puteando, son 2 matungos.
Montiel se fué solo y jamás le dió para nada, es un descerebrado y tuvo problemas de conducta con todos los DTs con los que se cruzó.
Batalla es un perdedor, arquero del monton y encima de todo es tontito.
Se quejan de que Kranevitter tiene 12 clavos, Peña Biafore tiene una ferreteria en las rodillas. Paredes es de lo peor que vi con la camiseta de River, ranquea junto a Sixto Peralta, Juan Carlos Toja y Cohene Mereles.
El único que demostrando se fué demasiado rapido y lo regalaron fue Lopez Muñoz. El resto no cambia la ecuación ni por asomo.
Yo lo vi a argentinos en toda la copa anterior, vi los partidos, no sabes de futbol. Montiel defiedne y defiende bien, que el burro del dt no lo ponga me importa un carajo. Defiende, tiene calidad…
Contra boca el año pasado, fue el primero en recuperaciones del partido con 12, el primero con mas intercepciones (3) el primero en duelo ganados (7).
NUNCA JAMAS EN TU VIDA, te vas a morir sin ver que herrrera sea el mejor defensor en un partido contra boca, menos de libertadores. Y casco hoy menos. ya no va mas.
Paredes fue el maximo recuperador de la lpf, mira las estadisticas al menos.
Contra corintinhians lo mismo, el mejor defensor de argentinos, el jugador y el jugador con mas recuperaciones del partido.
No sabes de futbol o hablas sin haberlo visto jugar un solo partido.
Con Borja de titular caminando y tirándole tacos a los jugadores de AAJJ extraño hasta a Canales
Mira si no voy a extrañar a Girotti y Goundou
Gondou y Girotti serían muy buenos suplentes de Borja. Si se lesiona el negro es mejor que jueguen ellos a tirar al matadero a un pibito de 17 años como Ruberto. Yo no me quejo de Kranevitter, esta bajo pero tambien juega muy desprotegido. A cualquier 5 terrenal le pasaria lo mismo. Si viene este villagra tambien le va a pasar.
Gol de Girotti… DALE BRITO DALE AJUSTALO A FASSI
mira si se rompe este yorugua boton y ya lo hubiesemos comprado.
Por algo tiene la 7 Santiago, ya no juega de lateral.
Comparto (hasta ahí, claro) lo que dijo el Virgo Cinbolanis, que la dirigencia asuma que hizo todo mal y que ya tiraron a la basura el primer semestre.
Dejen todo como está y hagan las cosas bien PARA JUNIO (no Julio o Agosto hijos de puta), ahora van a salir a pagar fortunas por jugadores que no lo valen.
Eso dentro de la función de la dirigencia, a mí como hincha prefiero que me traigan 5 jugadores ya
No sabe nada de futbol el burro del dt. Preguntale a cualquier hincha de Argentino, te van a decir que fue el mejor lateral izquierdo del futbol argentino.
Hay gente que no sabe de futbol, que se le va a hacer.
Es lo peor que podes hacer. Traer aunque sea un buen par de jugadores ahora te da tiempo para que se integren al equipo, si lo haces en julio por ahi no. Una oportunidad no quita la otra.
6 horas 1 minuto ascensión derecha 14 grados declinación 22 minutos…
NOBODY’S COMING.
Casi hace su segundo gol Girotti. Ahí está el 9. Saquemoslo de Talleres y que Fassi la tenga bien adentro