Mamadera, hablan de Fausto Vera a días de cerrar el MDP, sino sacaron a Villagra en 10 días, ni en pedo sacan a Vera en 2 días.
De igual manera prefiero a Villagra antes que a Vera.
Mamadera, hablan de Fausto Vera a días de cerrar el MDP, sino sacaron a Villagra en 10 días, ni en pedo sacan a Vera en 2 días.
De igual manera prefiero a Villagra antes que a Vera.
Gente, lo de Fausto Vera es la típica “Ojo que si no me aceptás la oferta, yo tengo otro en vista eh!” y no parecer tan desesperado. No seamos boludos por favor…
este es bueno. sonó en la bosta y en talleres. no esta jugando mucho en dinamarca. el año pasado era titular, y creo que algunas lesiones hicieron que pierda terreno. yo lo traigo.
Cierren esta mierda, no viene nadie.
ademas en junio podemos traer a peña
Marcelo Sacocampeonalrivaldodo, Britonto, Patanian, Siestacoli basurearon a todos estos jugadores que hoy nos servirian mucho en el plantel:
Nos falta un lateral izquierdo por si se resfria Enzito Diaz? Santiago Montiel (Lateral izquierdo, volante tambien) que no se nos resfrie Enzito Diaz…
Nos falta un lateral derecho que no de asco y nos haga extrañar, no a Mercado, no a Montiel, nos hacen extrañar a FERRARI? Bueno teniamos a Franco Paredes, LATERAL DERECHO copa LPF… que termino siendo el mejor recuperador del futbol argentino, CON 34 recuperacion…CASI IGUAL QUE HERRERA Y VIGO, CASI EH, solo que no se gastaron millones de dolares en 2 tipos que solo pueden jugar en colon o san lorenzo.
NOs falta un cinco? Felipe Peña biafore, 5, mas rapido, la da limpita a los que tienen la camiseta de su mismo color, salio mejor del partido de lanus del partido anterior…yo NO digo que sea Redondo(el padre, bueh, el hijo tambien) ni el Cuchu Cambiasso, ni Sergio Busquets, pero realmente es una mejora por sobre Kranevitter y Fonseca, es decir, PUEDE jugar en River y no dar asco como estos dos.
Se nos lesiono el Pity? Lanzini parece un ex jugador con 30 años? que macana che, si tan solo tuvieramos un jugador como la gente, un volante de calidad…ah si, teniamos Hector Lopez MUñoz, figura del torneo pasado, jugadorazo, calidad pura, jerarquia.
A Santiago Montie, a Rollheiser, a Lopez Muñoz creo que tambien nombro MOntiel, aparte de tambien al mercenario de Angileri, los hicieron entrenar solos… Montiel no era del gusto del tecnico? No veian la calidad de Rollheiser como para hacerle un contrato como la gente??? No vieron los dirigentes al menos, ya ni hablo del soberbio de traicionardo, la caldiad que tenia Lopez MUñoz??? comprenlo, mandelos a prestamos mil años hasta que sirvan, como Batalla, que ahora tiene manos y es mejor que Armani encima porque ataja penales al menos, ahora le crecieron las manos la concha de su madre, y es nuestro todavia ehh.
Para no extenederme no voy a hablar mucho de Rollheiser que para mi es un jugadorazo y se fue porque ganaba menos que un portero de un edificio literalmente, Gondou que podria ser nuestro pero nuestros ojeados y nuestros dirigentes dan asco.
·
“Ni a mí ni a mi representante nos llamaron de #River. Nunca se comunicaron”. Hernán López Muñoz en
.
Si hoy tuviéramos a Felipe Peña, Lopez Muñoz y a Girotti estaríamos de lo mas tranquilos en vez de dar lastima pidiendo por favor que nos vendan a cualquier precio a NN`s.
El unico que sirve de esos es lopez muñoz. Los demas no son mas que lo que tenemos
Hace 2/3 días no entró acá. Algún refuerzo?.. Nadie? Ok, vuelvo en unos días.
Imaginense este equipo, podria ser si tuviesemos no el mejor tecnico del mundo, te digo UN PRESIDENTE COMO LA GENTE, ojala algun dia tengamos un Florentino por favor.
Decime si no es un plantel mas como la gente:
Si le va mal acá después puede ir a cualquier lado, tampoco es que se vaya a perder demasiado por dejar Lanus … el flaco sabe que a Kranevitter y fonzeke les gana el puesto en dos fechas.
Si si “Se la doy al rival” Fonseca es mas que Peña Biafore, Herrera es mas que el que salio mejor recuperador de la LPF 2023.
Montiel es menos que Casco HOY
Un espanto
Paredes es malo con ganas.
Batalla otro hijo de puta
Peña juega medio campeonato, porque la otra mitad esta en la camilla lesionado
Girotti es un recontra muerto
Me quedo con Herrera antes que Paredes toda la vida.
Montiel no defiende y ya ni juega de 3
Estas idealizando jugadores malos o mediopelo solo porque salieron de inferiores
Dejé de leer en Batalla.
Ningún equipo del mundo que anhele pelear algo puede tener a Augusto en su plantel.
Paredes>>>>>>>Herrera en su prime
Peña Biafore con muletas>>>>>>>>>>>>>>Fonseca y Kranevitter fusionados.
Gonzalo Montiel>>Casco hoy, el casco no de hace 3 años que era el mejor lateral argentino y el mejor del continente, te hablo de hoy.
Son mejoras y no dan asco ver jugar
Estas completamente loco
Y Gonzalo Montiel es el que esta en el Nottingham Forest.
El que nos emboco el otro dia se llama Santiago, y repito, ya no juega de 3
Recemos que ganemos siempre e nlos 90, porque NUNCA JAMAS EN LA VIDA Armani va a atajar un penal, salvo que sea para sacarlo campeon al enemigo