Quedate tranqui, se cumple tu deseo, NO VIENE NADIE.
Sonas a cortese
Quedate tranqui, se cumple tu deseo, NO VIENE NADIE.
Sonas a cortese
Mientras tanto lopez muñoz se sigue regalando y no lo llaman
Yo coincido que un 5 es lo que mas necesita RIver, lo que no se, y no creo, es que Villagra sea el 5 de jerarquía que RIver necesita…
Decime cual es ese 5…
Lux
No lo sacabas por 5 ni loco, para im vale 5 o 6 siendo generoso, y el 100 de la ficha, nada del 80, los mejicanos ofrecieron 7 palos por Villagra ya hace mas de 1 mes, y Fassi dijo que no, ESTA DEMENTE el tipo ese.
Me hace acordar a los agencieros chantas que te vendes autos usados todos reventados y te piden una boludez por una caja de zapato oxidada con ruedas, eso es Fassi, que se meta a Villagra en el ORTO, ni lo co lo pago 8 palos por 80% como pretende.
Vos estas totalmente desactualizado igual, un jugador que tiene buena prensa y encima lo convocan en su selección y hace goles para los europeos no es nada tirar 15 palos, para nosotros ral vez sea una burrada. Hasta un equipo de Brasil te compra por ese precio.
Tendría que silenciar ya este thread mufa
se dan cuenta que anibal moreno era más barato que villagra?
Vendimos a DLC que se lesiona cada 2 meses y ya tiene 27 años por 16 palos, es verdad.
Y bueno, sale 6 y estás pagando 2 palos de más (lo que sale Fonseca) por haber negociado tarde por un 5.
Sumando que Fassi está demente, que River está desesperado por buscar un 5 y que los dirigentes son unos ineptos, además de que vendieron a lo loco y tienen plata. Es obvio que no vamos a poder comprar un 5 bueno por menos de 8 palos.
A esta altura del mercado, el único pelotudo que vende a un jugador fundamental de su equipo es River.
yo q brito retiro la oferta por villagra y les dejo un jugador recontra re caliente, sin pretemporada y q no quiere jugar, en junio les oferto 3 palos, y vamos con lo puesto al muere
Dejen de romper los huevos, que pongan los 8/9 palos por Villagra y lo traigan. Ya me están haciendo calentar de nuevo estos hijos de puta.
No fueron al inicio del MDP , ahora que ae caguen, que pongan el papel por Villagra y la concha de su madre
Palmeiras pagó practicamente la misma locura que River con Villagra. A Moreno lo puteaban en Racing eh! En algunos partidos caminaba la cancha y lo criticaron bastante.
Ya está, predomino el discurso de “yo no pongo plata por”… ya fue, ganó chotese
No espero nada de este año, asi que ni me hago mala sangre
Salvo en la ultima parte coincido, para mi habría que ir a buscar a Peña de Lanus que es nuestro, habrá que ponerles unos pesos pero si el jugador se planta lo tenes entrenando en el Club el jueves mismo.
Si no prospera lo de villagra, River iría por Tony Kroos, en caso de negativa la opción sería Luka Modric y me dicen que tienen la alternativa, de la alternativa bajo 7 llaves, guardado en el séptimo infierno.
River lo basureo a Peña. No va a arriesgar la continuidad en Lanús cuando pedimos su vuelta por descarte
Hablan de Fausto Vera si se cae Villagra, pero ni se como está