Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Quedate tranqui, se cumple tu deseo, NO VIENE NADIE.

Sonas a cortese

2 Me gusta

Mientras tanto lopez muñoz se sigue regalando y no lo llaman

1 me gusta

Yo coincido que un 5 es lo que mas necesita RIver, lo que no se, y no creo, es que Villagra sea el 5 de jerarquía que RIver necesita…

1 me gusta

Decime cual es ese 5…

Lux

No lo sacabas por 5 ni loco, para im vale 5 o 6 siendo generoso, y el 100 de la ficha, nada del 80, los mejicanos ofrecieron 7 palos por Villagra ya hace mas de 1 mes, y Fassi dijo que no, ESTA DEMENTE el tipo ese.

Me hace acordar a los agencieros chantas que te vendes autos usados todos reventados y te piden una boludez por una caja de zapato oxidada con ruedas, eso es Fassi, que se meta a Villagra en el ORTO, ni lo co lo pago 8 palos por 80% como pretende.

Vos estas totalmente desactualizado igual, un jugador que tiene buena prensa y encima lo convocan en su selección y hace goles para los europeos no es nada tirar 15 palos, para nosotros ral vez sea una burrada. Hasta un equipo de Brasil te compra por ese precio.

1 me gusta

Tendría que silenciar ya este thread mufa

4 Me gusta

se dan cuenta que anibal moreno era más barato que villagra?

1 me gusta

Vendimos a DLC que se lesiona cada 2 meses y ya tiene 27 años por 16 palos, es verdad.

1 me gusta

Y bueno, sale 6 y estás pagando 2 palos de más (lo que sale Fonseca) por haber negociado tarde por un 5.

Sumando que Fassi está demente, que River está desesperado por buscar un 5 y que los dirigentes son unos ineptos, además de que vendieron a lo loco y tienen plata. Es obvio que no vamos a poder comprar un 5 bueno por menos de 8 palos.

A esta altura del mercado, el único pelotudo que vende a un jugador fundamental de su equipo es River.

yo q brito retiro la oferta por villagra y les dejo un jugador recontra re caliente, sin pretemporada y q no quiere jugar, en junio les oferto 3 palos, y vamos con lo puesto al muere

2 Me gusta

Dejen de romper los huevos, que pongan los 8/9 palos por Villagra y lo traigan. Ya me están haciendo calentar de nuevo estos hijos de puta.

No fueron al inicio del MDP , ahora que ae caguen, que pongan el papel por Villagra y la concha de su madre

4 Me gusta

Palmeiras pagó practicamente la misma locura que River con Villagra. A Moreno lo puteaban en Racing eh! En algunos partidos caminaba la cancha y lo criticaron bastante.

2 Me gusta

Ya está, predomino el discurso de “yo no pongo plata por”… ya fue, ganó chotese

1 me gusta

No espero nada de este año, asi que ni me hago mala sangre

1 me gusta

Salvo en la ultima parte coincido, para mi habría que ir a buscar a Peña de Lanus que es nuestro, habrá que ponerles unos pesos pero si el jugador se planta lo tenes entrenando en el Club el jueves mismo.

1 me gusta

Si no prospera lo de villagra, River iría por Tony Kroos, en caso de negativa la opción sería Luka Modric y me dicen que tienen la alternativa, de la alternativa bajo 7 llaves, guardado en el séptimo infierno.

6 Me gusta

River lo basureo a Peña. No va a arriesgar la continuidad en Lanús cuando pedimos su vuelta por descarte

Hablan de Fausto Vera si se cae Villagra, pero ni se como está

1 me gusta