Tal cual, NADIE paga 14 palos por el 80% del pase de un jugador que no te da la mas mínima garantía.
Yo no quiero que pongan 8 por Villagra porque me parece una LOCURA, un 5 que cuando demostró que vale 8 palos?? que gano?? o nos pide 8 nomas porque tenemos cara de boludos?? y hay hinchas que piden que pongan YA los 8 palos por iun jugador que en 15 dias lo están puteando hasta en arameo. van a ver
No lo quieren comprar para ganar la europa league, lo quieren para revenderlo a 30-40 palos el año que viene, nn o no el pibe rodriguez es una jovén promesa que con que haga 10 goles en la liga holandesa ya lo venden facil por 30 palos en este mercado mundial inflado
El Feyenoord va a vender a su 9 en junio por muchísimo dinero, es uno de los más buscados de Europa, por lo que no es raro que se sientan capaces de desembolsar grandes cantidades
Que problema no tener scouting en este club, con la guita q supuestamente tenemos un monton de promesas ya tendrian que estar acá. Siento que desaprovechamos una oportunidad histórica
Recuerdo que querían hacer una locura parecida por Castellanos, cuando estás desesperado no podés hacerte el loco por un jugador que es una incógnita. Sobre todo cuando no estás tan holgado con la guita.
En estos momentos, aún con mejor situación económica, solo se puede hacer una locurita por un Villagra a 8m, porque es fundamental un 5 y estarías pagando solo 2 palos de más por ir a buscarlo tarde.
Igualmente quiero aclarar que entre poner 8 palos por Villagra y 14 por un delantero de 20 años que parece que promete ser figura, TODA LA VIDA pongo 14 por el delantero.
Alguno me dirá que RIver necesita mas un 5 que un 9, tal vez sea cierto, pero un 5 BUENO DE VERDAD; no es le caso de Villagra.
Se enojan con chotese cuando pone esa excusa de que river no puede poner tanta guita por X jugador??? Que se calientan si acá ponen las mismas excusas, que es mucha guita, que es mucha locura mientras tanto seguimos padeciendo canceres futbolisticos
Pero NO VALE 8 palos Villagra, para poner 8 palos por un volante central tenes que estar seguro que es garantia, no podes poner 8 palos por un jugador que si somos sinceros, no sabemos si le va a dar con la camiseta de River
Estamos hablando de casi el doble. Que otro 5 con mejor rendimiento actual que Villagra hay dando vuelta? Redondo? tenés que poner más guita. Fausto Vera? rendimiento mediocre en Brasil, de lo contrario, no hay chances de que lo larguen, ni de casualidad.
River necesita un 4, 5 y 9, está clarísimo. Pero hoy en día un 5 con un buen nivel puede solucionar muchas cosas por la forma que juega el equipo.
Cuanto vale? 5/6? lo pagás caro porque tardaste en ir a buscarlo y negociar bien. Villagra tuvo un muy buen rendimiento, iba a la selección sub23 pero Talleres no lo quiso ceder.
Pero vos pones 8 palos por cualquier jugador?? hace 2 meses NADIE pedia a Villagra aca, ni lo conocíamos, jamás fue nombrados entre los mejores jugadores del torneo argentino,
Si River no tuviera arquero, bueno en algunos aspectos no lo tiene jaja, pero si estuvieramos en 2017 con Lux en el arco vos pagas 6 palos por cualquier arquero por desesperación o vas a buscar un arquero BUENO DE VERDAD, como lo fue Armani en 2018, yo pongo 10 o 13 si tengo la plata por un 5, pero que me de jerarquía, no me digas que Villagra te da un salto de calidad porque me empiezo a cagar de risa ahora mismo.