Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Yo me imagino, quiero creer que si el forro de Brito se junta con el forrazo de Fassi, es para que cierre la negociación y se termine haciendo, porque si se cae el pase, es una meada terrible loco, UNA BUENA NOTICIA PARA EL HINCHA DE RIVER viejo, es una pálida tras otra, una noticia de mierda tras otra, BASTA

1 me gusta

Si lo es xq si la transferencia más cara de su historia fue x casi la mitad no van a hacer “locuras” x un tipo q no conoce nadie.

Más inflada que la mierda esa liga, no la vé nadie

2 Me gusta

decían q el Ajax era el único q podía comprar por esas cifras. hoy parece no estar a la altura de Feyenoord.
y las cosas no son siempre lineales; nosotros nunca habíamos pagado por un 9 (Pratto) 14 millones de Euros, q en lo deportivo fue buena compra, pero en lo económico un desastre quedando libre a los 4 años.
en este caso poner esa guita siendo Feyenoord como todos los clubes de esa liga, suelen comprar jóvenes, potenciarlos y venderlos a ligas top. parece ser muy lógico con Rodríguez

y si, pero tienen la suerte de pertenecer a la federación más rica, con vecinos poderosos

Y nene daun?

Bueno, me aleje estas semanas intuyendo que no iban a incorporar a nadie, y no me decepcionaron. Pésimo armado de plantel, y quedo expuesto el domingo empatando de local contra uno de los equipos mas pobres del torneo. Pero a los dirigentes, evidentemente, les importa poco y nada. Lo de los encargados de la parte futbolística, entiéndase por Enzo y Ponzio, es un papelón, traen jugadores viejos o rotos, pagan sobre precios por jugadores normalitos (borja), ahora se ponen a negociar en la última semana del mercado de pases porque se les lesionaron todos esos jugadores viejos y rotos luego de hacer una pretemporada en un lugar con temperaturas cercanas a 0. Todo marcha muy bien por suerte.

6 Me gusta

Al final @Mec-River86 que se pasó todos estos dias diciendo que River se metió a lo de Rodriguez solo para inflarle el precio tenia razon.

Antes de que suena acá no sonaba para ningun equipo y el precio que termina pagando el Feyenoord es muy alto para lo que suelen pagar. Les salió perfecta la movida. La puta que lo pario al Enzo, que hijo de puta que es.

9 Me gusta

No te olvides que la pretemporada la preparó una mina. Seguramente metida ahí por sus tremendas capacidades

3 Me gusta

Lo que tiene Feyenoord supongo es que puede revender a valor mucho mas alto que River por estar en Europa. Es como Portugal en ese sentido. Ergo, a Liverpool y Progreso lo que les quede de % les puede rendir mucho mas.

1 me gusta

Está cantado lo que va a pasar, vamos a fracasar estrepitosamente este semestre, van a ir a buscar desesperados refuerzos en julio, no van a llegar a tiempo, nos vamos a quedar afuera de la copa rápido y otra vez la misma historia del año pasado quedándonos larguísimo el segundo semestre

Este semestre ya va a quedar larguísimo para nosotros con este equipo de mierda, imaginate el segundo sin tener competencias ya

3 Me gusta

Y? La reunión donde Brito le iba a decir cara a cara a Fassi?

Pasado mañana cierra el mercado y no trajeron a nadie

2 Me gusta

Que respuesta?? pusieron 14 palos por el 80% del pase y ademas lo dejan hasta junio en Liverpool, ante esta oferta no podes hacaer nada. va si, pagar la clasula pero estamos haciendo cagadas, no se sale a comprar desesperado porque compra CARO SEGURO, y muchas veces tambien mal.

no podes pagar 10 palos por el 5 de Talleres que NO GANO NADA, 15 por iun Uruguayo que no gano NADA, juega en una ligar de intercountry, ok necesitamos refuerzos es verdad pero no podes pagar cualquier cosa por jugadores que no tenes la mas minima seguridad de que sean buenos.

1 me gusta

Si para esta noche no hay una confirmación de que hay algún pase hecho, listo, se les cayeron todos los pases y no van a traer ni un refuerzo

Papelón mundial

Te aseguro que va a llegar esta noche y nada habra pasado

Tendremos a los periodistas diciendo “faltan pequeños detalles” “la diferencia es de 100.000 dolares” “en las próximas horas se define” "mañana o a mas tardar pasado habra novedades "

3 Me gusta

Lo peor de estos tipos es que están desesperados por incorporar y encima quieren ratonear guita, macho a esta altura tenés que poner la que te pidan en el primer llamado y a la mierda, no podés hacerte el pesado o te quedás con las manos vacías, te metiste solo en esto, bancátela ahora y hacé lo que te pida el mercado

4 Me gusta

Con la ayuda de Castillo y Srur, fueron los primeros que salieron de la nada a hablar de que River iba por este pibe que es crack y recomendaban poner $$$ lo que pedían.
Cuando River hizo la supuesta oferta, saltó Fabrizio Romano (que también labura de eso) a sacar un tweet para que los Europeos se depierten.

Todos se llevan algo…

4 Me gusta

14 palos el fayernood? Que raro che nose de dónde saco la plata.

2 Me gusta

Si pero Pratto era un jugador consagrado, este no. El día q el Feyenoord pague esa plata x un jugador va a ser x alguien q le de ciertas garantías, alguien q tenga un nombre, no x el 1er uruguayo desconocido q pasó x la puerta del club.

15 x un uruguayo nn te paga un club q suele comprar x mucho más q eso y puede darse el lujo de hacer una apuesta, no un club q compra x la mitad de eso.

4 Me gusta

holandeses y esos, generalmente traen pibes de la esclavitud del Africa u otro lugar exotico que nadie conoce.

4 Me gusta