Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Se juega en el lugar de la copa america quiero creer que scalobi nos va a dejar a armani para ese partido igualemente ya no merece seleccion franco

6 Me gusta

Ya me veo jugando ese partido con 8 bajas porque no los cedieron de las selecciones

La dirigencia de River se tiene que plantar y que se juegue antes, prefiero postergar partidos de la copa de la ligarcha antes que Fassi nos mee como quiera ahora y después nos gane la final con un equipo de mierda y oootra vez como el año pasado cagándonos el torneo por jugar al toque por copa Argentina

9 Me gusta

Van a terminar trayendo a las cansadas a Villagra sobre pagado y entregándole la copita a Talleres y no va a alcanzar, a esta altura deben estar negociando sólo por ese y esperando que llegue el viernes

CALAMITOSO lo de esta dirigencia de cuarta

4 Me gusta

Te sorprendería el presupuesto q maneja el Feyenoord

Algo raro hay, la compra más cara en la historia del Feyenoord es de 8.3 millones de euros, dudo q pongan casi el doble x un nn uruguayo q en Europa no conoce nadie.

Si se va tiene q ser x bastante menos, y la oferta de River nunca existió y solo fue para sacar algo más.
Es todo muy turbio.

7 Me gusta

Estan haciendo esto para que River ponga los 15. Capaz es humo lo de los holandeses guarda ahi

5 Me gusta

Me huele a que esos famosos 15 palos son si cumple determinados objetivos como ser goleador/campeón o algo de ese estilo, ni en pedo la ponen toda junta.

5 Me gusta

La única forma de q Feyenoord ponga esa Plata es q uno de los objetivos para hacerlo es q gane la medalla de oro en salto con Garrocha en Paris 2024

1 me gusta

ya a esta altura pido la cabeza de ponzio, patanian, y francescoli. que se metan a sant anna y villagra en el orto. no te pueden boludear tanto esos clubes de mierda.

13 Me gusta

Disculpenme pero para traer a esos paquetes por esa guita prefiero que no traigan a nadie. Ojalá se caiga lo de Villagra y lo de SantAnna (ni apellido tiene). Es una locura poner esa guita. Nos toman de pelotudos. A mitad de año los conseguis por la mitad de la guita con el veneno que van a tener los jugadores de seguir en esos equipos microbios. Y el tema principal: son dos paquetes que no cambian nada.

2 Me gusta

Que Maschemalo sirva para algo esta noche, le gane a los chilotes y elimine a Urugay del preolímpico, y que vuelva Boselli y a este se lo metan bien en el ogete sin que les haya servido para nada

4 Me gusta

Exactamente es lo que pasa, es otro negociado de Menzo Francesñoqui, esta usando a River para que los holandeses suban la oferta, y obviamente el se lleva un tremendo bonito por contribuir, ya no le da ningun tipo de verguenza al sorete de mierda de delinquir perjudicando a River, no se conforma con el negociado del horrible de fonseca, quiere seguir robando, en otro club al delincuente este le meten una patada en el orto, no puede ser tan verde el colorado mamita, ni un club de amigos son, son directamente un club de chorros

7 Me gusta

O capaz lo compra el Feyenoord y nos lo cede hasta fin de año para que se lo terminemos de formar, todos contentos y nnv (?)

hay q matar al banquero y al armenio

2 Me gusta

Me encanta como se paso por el pingo todo lo que le dijo el viejo meado de Bielsa.

1 me gusta

Patanian tiene que terminar culo para arriba con un palo en el orto como el gordito de la barra

4 Me gusta

claro q raro; lo vengo diciendo estos días

No creo, o la oferta de River nunca existió y el Feyenoord lo compra x una cifra similar o incluso menor a lo q supuestamente ofertó River, o la q no existe es la oferta del Feyenoord y quieren q River desesperado pague la locura q piden.

1 me gusta

Eidan eneiv on

18 Me gusta

en términos de valor, según transferencemarket, la Aredivise es 4 veces más pijuda q la argenta. misma proporción Feyenoord vs River (1ros más valuados en sus ligas).
no parece ser una cifra desproporcionada para q puedan pagar eso x el urug