Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Voy a hacer honesto y decir que no sigo las operaciones de compra venta de jugadores que realiza el feyernood (hay gente que si?), pero me base en la logica de los presupuestos que maneja cualquier equipo de primera de una liga, no la mejor, pero importante de europa, mas de una economia fuerte como paises bajos y que se trata del 2do equipo en importancia de dicho pais, luego del ajax. No seran 3 empanadas, pero es obvio que esos 15 palos no representan lo mismo ni cerca contemplando la economía de un club como el feyernoord y la de River

Quien es paredes?
Peña es malisimo
Lopez muñoz es barco 2.0
y vietto incognita total
Sumar sueldos altos porque el pase sea gratis tampoco te soluciona

saliendo de la reunion brito con fassi hasta el el coche de brito se contagio…
image

6 Me gusta

Él vendrá

Espero las renuncias de Ñoquenzo y Ponzi

imagen

8 Me gusta

NO VIENE NADIE
a

4 Me gusta

Con sant anna y rodriguez la barra del NO VIENE NADIE esta en el 66, 666666666 %

5 Me gusta

50 palos de superavit jajajjajajajajjaajajaj

3 Me gusta

y van a poner 10 palos por villagra…

3 Me gusta

no te calentes maximo lo hubieses tenido un año y medio en el club y con este equipo de mierda no hubiese dado todo lo que se esperaba de el.

3 Me gusta

Ahora sí, Britonto y Bocanián rompen el mercado!

11 Me gusta

Que desidia por favor… El mayor mal que sufre River es la comodidad de sus dirigentes, piensan que todo va estar bien porque desde hace años, por Ramón y Gallardo, todo marchaba. Francescoli piensa que puede traer a sus amigos y todo va bien. Ponzio es un ñoqui que no puede soltar que su lugar en el club termino.

11 Me gusta

En feyenord estan resentidos xq les vendimos el buzon de pratto y lo rompieron todo

3 Me gusta

Ayyy io do podgo pod ed uduguayo eee eeee.

Nos merecemos que nos hagan sociedad anonima y que el CEO sea el menzo con fonzio de dt vitalicio

3 Me gusta

Y aca piden que le den un puestito a Maidana porque son boludos que no aprenden más de la experiencia Ponzi

Que el último apague la luz.
Es una sociedad de fomento el C.A.R.P

3 Me gusta

Che no sabia que los socios ya aprobaron la S.A.D para River. Mirá vos

2 Me gusta

El sorete de Brito es capaz de entregarle la final que tenemos que jugar con Talleres a cambio de que suelte a Villagra, me imagino lo peor, encima recién Nosferatu dijo que se juntan para definir el lugar de esa copa y se va a jugar el 16 de junio, 4 días antes que empiece la copa América, TE TENÉS QUE NEGAR HERMANO, nos van a llevar de mínima a Armani, chilote Díaz, Covid Martínez y no sé si también Borja, Boselli y alguno más, vamos a ir con menos equipo que el que tenemos ahora!

Si aceptamos jugar ese partido esa fecha, somos unos pelotudos que les encanta tirar copas

13 Me gusta

Caido lo de Rodríguez festejan los amantes de el bbc que están enamorados de borjaaland

9 Me gusta

Empálenlo al ojudo cara de espantapájaros

6 Me gusta