Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Y que van a hacer los cráneos? Retenerlo contra su voluntad? Mandarlo a cortar el pasto mientras la rata chaqueña es titular indiscutido?
Un esquizo manejaría mejor al club, no tengo dudas.

3 Me gusta

Por eso fue un favor político de D’onofrio al presidente de Banfield. Evito que se le vaya un jugador libre.

2 Me gusta

Claro, y mientras convocaba a don cometa. Estoy seguro que eso de que Gallardo lo pidió porque lo veía parecido a Borré es verso. De última podría llegar a creer que lo pidió para que lo participen en la cometa.

Che y el Lautaro Diaz que sono en el mercado pasado ? No lo buscaran ?

Nunca se puede poner las manos en el fuego por nadie. Pero a priori, ¿con que necesidad?.Para mí tiene mas sentido que Gallardo le haya hecho un favor a D’onofrio diciendo eso. Porque además, el ex presidente tenía intenciones de manejar AFA, y ganarse apoyos políticos era necesario. Si le hubiese salido bien en AFA, esto de Fontana hubiera sido una inversión.

1 me gusta

Vos te pensas que el bobi de Patanian lo conoce?

2 Me gusta

Que es esto? Que es un Escobar?

1 me gusta

si viene escobar es porque se va paulo díaz. para mi eh…

Lateral derecho paraguayo, ahora… quien es titular en Paraguay? exacto, son capaces de traer al suplente de Rojas

7 Me gusta

Moreira :x:
Rojas❌
Escobar⏳

Alguna la vamos a pegar con estos paraguayos de mierda no? Mamita, encima Escobar de apellido, es casi poético por lo FALOPA que es.

19 Me gusta

Deprimente mercado de pases

1 me gusta

No es falopa, es falopísimo



1 me gusta

Está bien , es exagerado. No quita todo lo demás, aparte si van a pensar en invertir no están apuntando mal a mi gusto

gondou?? la puta madre q los pario… no hay algun delantero bueno por la liga arabe? esos entran en guerra en cualquier momento y van a querer rajarse todos

5 Me gusta

Borja se va a terminar yendo libre, o por 2 palos como mucho, cuando los dirigentes esten desesperados por rascarle algo de plata cuando le queden 6 meses de contrato. Si en este mercado de pases ponen 4M, que salga eyectado

5 Me gusta

Me vuelvo loco si viene Gondou. Lo bancas tío @Lith1um?

4 Me gusta

bueno se ve que lacranian o enzo mandan a leer el foro, ni en pedo se les podia haber ocurrido gondou a ellos

Tengo una bronca tremenda porqué este año se nos puede dar la copa de local pero no tenemos técnico eso pasa, un dt que hable este inservible no sirve ojalá me tape la boca pero es demasiado verde todavía

3 Me gusta

lucas roman del barca b se puede ir :eyes:

1 me gusta

este año va a ser uno de los peores años de River. Esta dirigencia es ASQUEROSA.

9 Me gusta