Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Vienen todos, por el uruguayo ponemos 15 millones y nos hacemos acreedor del liverpool

Real_Metal_Sonic

7 Me gusta

Se aleja de River: en Europa dan a Rodríguez cerca del Feyenoord
MERCADO DE PASES

Se aleja de River: en Europa dan a Rodríguez cerca del Feyenoord

1 me gusta

Necesito humo de Vietto.

Armani
Santanna. Díaz. Boselli. Diaz
Aliendro. Villagra
Nacho. Barco
Vietto. Borja

1 me gusta

Es humo para q Brito vaya corriendo a ponerlos. Se va ahora a River o en junio a un equipo q si pueda pagar eso o a Europa x bastante menos.

Eso de “cualquier equipo de Europa paga mas q River” es la excusa de los dirigentes y mulos para justificarse.

Algunos equipos de algunas ligas de Europa manejan mucha más Plata q River, y son muchos menos de lo q la mayoría piensa.

4 Me gusta

Que va a explotar si va cada imbécil a la cancha. El domingo el viejo que tenía al lado ovacionaba a HERRERA.
Así es imposible

11 Me gusta

Ya veo que el único refuerzo que llega es el falopa de Santanna.

EL UNICO posible refuerzo que me genera algo de ilusión es Rodriguez, el delantero… y no va a venir, que venga Santanna y Villagra no mueve la aguja, no cambia NADA… solamente regalar plata.

6 Me gusta

En lo que yo veo, si traen al uruguayo (o cualquier otro jugador) y se llevan la cometa, y bueno, el jugador está. Ahora, no viene nadie, pero la cometa se la llevan igual, pero no hay jugadores nada. Entonces pongan los 15 por el urugato este y listo.

3 Me gusta

No hay forma, no aprenden más eh

Raro que no lo quiera un equipo mas importante de europa igual.
Generalmente los uruguayos se van a equipos como el Feyenoord porque se van por poca plata. 15M es bastante, aun para los valores actuales.
Algo raro hay

5 Me gusta

pasa que afuera tambien saben que la liga uruguaya es de un nivel pauperrimo , los equipos mejor posicionados no se arriesgan. Prefieren que los compre un argentino, brasilero o incluso un equipo de alla y luego invertir sobre seguro. Asi es una moneda al aire.

Arezzo y Fabricio Diaz tambien fueron a equipos chotisimos.

2 Me gusta

https://twitter.com/villacis_ander/status/1752140229710913588

1 me gusta

Es verdad lo que decís, pero no se van por ventas de 14 palos a esos equipos falopas.

4 Me gusta

Ahora que hago memoria el cornudo cuando dejo ir a Peñia Biafore y le consultaron por el error ya que al toque se rompe kranevitter… jaja “increible que todos los años se repintan los mismos errores”, el cornudo dijo en conferencia que pronto vamos a contar con Peña Biafore, dando a entender que iba a volver a River…

Cuanto mejor es Villagra que Peña Biafore?? uno lo teníamos GRATIS y otro hay que pagarlo 8 palos

7 Me gusta
Resumen

12 Me gusta

Traigan a vietto y lopez muñoz

1 me gusta

Si termina viniendo acá es porque hubo tremendo negociado, y la diferencia entre los primeros 7, 8 palos a los 15 finales son cometa, pero a esta altura firmo.

3 Me gusta

River el domingo:

mosaico_gallardo_crop1582637235963.jpg_242310155

17 Me gusta

No hay tiempo, NO VIENE NADIE. Se dijo que iban a cerrar 3 refuerzos hace 10 días, ya quedan 2 dias y no pasó nada… el uruguayo se va a europa en junio, villagra se queda hasta junio en talleres, y sant anna no lo vende dyj… no existe lo de fausto vera ni por otro jugador eso es humo… NO VIENE NADIE.

6 Me gusta

Pensar que casi sin poner plata tenías para fortalecer al plantel a:

• Paredes
  • Peña
  • Lopez Muñoz
  • Vietto
2 Me gusta