Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Pongan la plata una arriba de otra por Luciano Rodriguez Rosales

hijoss de putass

6 Me gusta

El problema es que no van a poner 15 por Rodríguez, pero si van a poner casi NUEVE por Villagra (que no debe valer ni 5 millones)

8 Me gusta

por eso dije en que carajo estaba pensandoooooo

3 Me gusta

se imaginan a este en river jajajjajaja igual esto es joda ya da lo mismo.
image

12 Me gusta

15 palos hoy, son 5 de antes, no es nada eso. Los cráneos de los dirigentes ni siquiera piensan en refuerzos como inversión. A Rodríguez por 10, 11 palos lo sacas… después lo vendes a 15 o 20, si no le va tan bien a 10 lo vendes por lo menos, tiene 20 años recién y mucha proyección. Y si directamente es asco tenés muchos jugadores para recuperar esa plata, Solari, simón, Ruberto, Subiabre, Mastantuono, una infinidad de jugadores. Plata nunca va a faltar en River de acá a 10 años mínimo. El tema es que poner esa cantidad por algún refuerzo les representa a ellos una pérdida para sus cuentas

7 Me gusta

Ponete a pesar en frío, como carajos un campeón del mundo iba a volver en plenitud?

2 Me gusta

Perdón, le agregué el adjetivo que faltaba a tu frase

4 Me gusta

es poner la plata por luciano rodriguez o perder los 50 millones que te dan por entrar al mundial de clubes. no es tan difícil.

12 Me gusta

Tranquilos que cuando ya tenga dos reemplazos de rodilla y nadie de Europa lo busque ni siquiera en Islas Feroe, ahí si va a venir como refuerzo estrella para ganar la copa.

5 Me gusta

Estos tipos en serio quieren hacer todo lo posible para quedar afuera del mundial del 2025…lo dije en joda hace unos meses, ahora estoy preocupado en serio

7 Me gusta

Hay que tomar riesgos, yo prefiero ponerla por un jugador con fuerte potencial antes que pagarle al come nenes de ponzio y los negociados del menzo

Despues no hay razones para quejarse si no se pone plata por un jugador

4 Me gusta

para querido a quien te pensas que le estas hablando…
image
image

Pequeño detalle…si total 50 millones no es nada,

3 Me gusta

Atenti al resultado de mañana, por qué si no se llega a ganar, el domingo la gente hay muchas chances de que explote.

Por otro lado, siguen los sondeos …

12 Me gusta

15 palos sale el Uruguayo ese.
Con 15 palos me hago alto guiso de ex Rivers.

2 Me gusta

Para el Feyenoord no son 3 empanadas, nunca compra x esos valores. En Holanda solo Ajax puede manejar esos valores.

7 Me gusta

Guarda con chupar el caracu de kranevitter, te podes atragantar con un tornillo

3 Me gusta

Me parece un club muy rata el feyernood. Sería raro que ponga los 15.
Por Pratto no pudieron pagarlo.
Y por Borré se lo llevaron libre. Por lo que me parecería raro que ahora tengan 15 para comprar a Rodriguez

el tren del uruguayo se paso hace rato, era entre el mundial y este preolimpico. Ahora ya es tarde.

6 Me gusta

Ya es tarde para traer refuerzos… encima le dieron una semana mas para que boca cierre al chileno.

3 Me gusta