Pongan la plata una arriba de otra por Luciano Rodriguez Rosales
hijoss de putass
Pongan la plata una arriba de otra por Luciano Rodriguez Rosales
hijoss de putass
El problema es que no van a poner 15 por Rodríguez, pero si van a poner casi NUEVE por Villagra (que no debe valer ni 5 millones)
por eso dije en que carajo estaba pensandoooooo
se imaginan a este en river jajajjajaja igual esto es joda ya da lo mismo.
15 palos hoy, son 5 de antes, no es nada eso. Los cráneos de los dirigentes ni siquiera piensan en refuerzos como inversión. A Rodríguez por 10, 11 palos lo sacas… después lo vendes a 15 o 20, si no le va tan bien a 10 lo vendes por lo menos, tiene 20 años recién y mucha proyección. Y si directamente es asco tenés muchos jugadores para recuperar esa plata, Solari, simón, Ruberto, Subiabre, Mastantuono, una infinidad de jugadores. Plata nunca va a faltar en River de acá a 10 años mínimo. El tema es que poner esa cantidad por algún refuerzo les representa a ellos una pérdida para sus cuentas
Ponete a pesar en frío, como carajos un campeón del mundo iba a volver en plenitud?
Perdón, le agregué el adjetivo que faltaba a tu frase
es poner la plata por luciano rodriguez o perder los 50 millones que te dan por entrar al mundial de clubes. no es tan difícil.
Tranquilos que cuando ya tenga dos reemplazos de rodilla y nadie de Europa lo busque ni siquiera en Islas Feroe, ahí si va a venir como refuerzo estrella para ganar la copa.
Estos tipos en serio quieren hacer todo lo posible para quedar afuera del mundial del 2025…lo dije en joda hace unos meses, ahora estoy preocupado en serio
Hay que tomar riesgos, yo prefiero ponerla por un jugador con fuerte potencial antes que pagarle al come nenes de ponzio y los negociados del menzo
Despues no hay razones para quejarse si no se pone plata por un jugador
para querido a quien te pensas que le estas hablando…
Pequeño detalle…si total 50 millones no es nada,
Atenti al resultado de mañana, por qué si no se llega a ganar, el domingo la gente hay muchas chances de que explote.
Por otro lado, siguen los sondeos …
15 palos sale el Uruguayo ese.
Con 15 palos me hago alto guiso de ex Rivers.
Para el Feyenoord no son 3 empanadas, nunca compra x esos valores. En Holanda solo Ajax puede manejar esos valores.
Guarda con chupar el caracu de kranevitter, te podes atragantar con un tornillo
Me parece un club muy rata el feyernood. Sería raro que ponga los 15.
Por Pratto no pudieron pagarlo.
Y por Borré se lo llevaron libre. Por lo que me parecería raro que ahora tengan 15 para comprar a Rodriguez
el tren del uruguayo se paso hace rato, era entre el mundial y este preolimpico. Ahora ya es tarde.
Ya es tarde para traer refuerzos… encima le dieron una semana mas para que boca cierre al chileno.