Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Hasta Bostarella traía mejores refuerzos que esta dirigencia y con mucha menos guita que manejar. Esta dirigencia es espantosa, viene a destruir un legado glorioso que se sostenía solo, es la peor dirigencia en la historia del club

9 Me gusta

Si no se los chorea el menzo y el Armenio pata sucia

7 Me gusta

Del lado de hincha que venga un crack y lo paguen en 20 palos no me importa… ahora rodriguez es un crack? No lo se, yo lo unico que se es que todo esto es al pedo porque NO VIENE NADIE.

6 Me gusta

Quienes eran los otros delanteros uruguayos del mundial sub20 y donde están?

ofrezcan 10 palos por el 50% y ya

4 Me gusta

14 Me gusta

Hay uno que esta en gimnasia, y juega en la sub 23.

No viene nadie.
Nadie = 0.
No viene 0.
Viene alguien.

6 Me gusta

abaldo

1 me gusta

En su momento pusimos 14 palos por Pratto, que ya era un consagrado, pero tampoco era un crack, salió bien y era un momento donde River tenía menos ingresos que ahora. Este pibe es joven y es cómo todo, te puede salir mal o te puede salir muy bien, en su momento no se quiso pagar por Luis Diaz lo que pedían y nos lamentamos. A mi me parece que tiene muy buena pegada y eso en Europa vale mucho, yo creo que vale la pena poner 14 palos por ese pibe.

10 Me gusta

RESTAN DETALLES…
image

2 Me gusta

Restan VERDEtalles

6 Me gusta

Si hay que poner una locura de guita producto de la desesperacion lo haria en el puesto en el que mas desesperados estamos que es el de 5

1 me gusta

Si Borja se lesiona, juega de 9 Ruberto que tiene 17 años o Colidio que tiene el promedio de gol de un defensor central.

19 Me gusta

Rodriguez es bueno en serio

3 Me gusta

No viene nadie

1 me gusta

En este momento no tenemos 5, nadie

2 Me gusta

Y PENSAR QUE YO PEDI PARA ESTE 2024
1 bono 2 pezella 3 enzo diaz 4 montiel 5 kraneviterr MALA MIA 6 otamendi 7 nico gonzalez 8 exequiel palacio 9 alario 10 lanzini MALA MIA 11 lucas ocampos dt ramon diaz. EN QUE CARAJO ESTABA PENSANDO!!!

4 Me gusta

pero vos sos un delirante amigo
pezzela figura del betis
nico gonzalez figura en la fiore
exequiel figura en el bayer
ocampos figura en sevilla
montiel titular en la premier

1 me gusta

El mejor mercado de pases seria traer otros dirigentes.

9 Me gusta