Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Es una verguenzaaaaaaaaaa lo de galleres tenes colgado a villagra hace semanas y no lo queres largar ANDATE A LA PUTA QUE TE PARIOOOOOOOOOOO. River cuando le vienen a comprar en 2 o 3 dias se lo llevan, HAY QUE CORTAR RELACION CON GALLERES METANSELO EN EL ORTOOOOOOOOOO, VAYAN POR VERA. ME HAGO AMIGO DE BELGRANO ME CHUPA UN HUEVO EL 2011, BASTA DE GALLERES NUNCA MAS EN LA VIDA COMPRARLES NI VENDERLES NADA A ESOS PECHO FRESCOS PERDEDORES DE FINALES

6 Me gusta

Ups se me resbalo el click y apreté denunciar

11 Me gusta

Restan detalles o ya se cayó? Vayan cerrando el club

2 Me gusta

Talleres no lo colgó, es Villagra el que no quiere jugar más en Talleres, por eso en Talleres no le quieren dar el gusto de que se vaya así nomás

Pero esta especulando fassi, ya el jugador eligio River y el jugador juega donde quiere. Quienes se creen que son estos cordobeses? rivales de River?. Bajen el copete no existen al lado de River, no entiendo que especulan

1 me gusta

Y bueno, Fassi está defendiendo los intereses de su club.

Es mas o menos lo que pasó en River con Echeverri, con la diferencia que Brito lo vendió a la primera oferta que llegó. Yo hubiera preferido que lo dejen a Echeverri todo el año cortando el pasto de la cancha

7 Me gusta

Si pero el jugador eligio anteriormente jugar en talleres firmando hasta diciembre de 2025…

2 Me gusta

Tenes que tener un gesto hermanooooooooo de buena camaraderia, TE VAN A PONER 8 O 9 PALOS UN POCO DE RESPETO CON EL COMPRADOR. LA VERDAD NO DAN GANAS DE PAGAR ESO SI TE TRATAN ASI EH

2 Me gusta

Fassi defiende su club, como debería haber hecho River con chequeverri.

Si hay que putear a alguien acá, es a ñoquienzo y el sojero violáceo primero, y britonto y lacranian segundos. Todos por ser unos inútiles que se bajan la tanga a la primera de cambio, y priorizan negociados propios antes que beneficios para el club.

10 Me gusta

La diferencia es que aparentemente Villagra renovó con la promesa de que a la primera oferta buena lo vendían, mientras que Chequeverri no quiso renovar y se vendió solo en vivo mientras el equipo festejaba un título.

2 Me gusta

y bue, un boludo Villagra por firmar por 3 años sin una cláusula de rescisión.

1 me gusta

Claro si tenia una clausula ya estaba en River hace rato y te le cagas de risa a fassi. ES UNA VERGUENZA COMO SE MANEJA FASSI, VOY A FESTEJAR CADA DERROTA DE GALLERES ESTE AÑO SOY LO MAS ANTI GALLERES VOY A GRITAR LOS GOLES DE BELGRANO EN SU CARA

2 Me gusta

image

19 Me gusta

ya ni se gastan en twitear algo esos de mediosriver o masplugliese jajajjaja rompimos el mercado con fonseca y no hay 50 palos verdes en el banco

1 me gusta

Tachen a uno que según el corneta de Castillo “tenía todo arreglado para volver en Junio”
Sin título

15 Me gusta

Pero si igual se las pasan por el culo a las cláusulas en argentina kjjjj siempre pagamos más para hacer política. O nos pasa como esa vez que ejecutamos la cláusula de Salazar (de Central), que estaba yendo a Bs As y los sucios de Rosario lo hicieron volver.

Exacto nosotros nos calentamos pero ya quisieramos que Brito defendiera el patrimonio del club como lo hace Fassi, que no se deja arrancar los jugadores de las manos como hace River y ya quisieramos tener gestion en el scouting de jugadores como tiene Talleres, sin embargo tenemos a dos chabones que se rascan las bolas y viven durmiendo la siesta en Punta del Este cuando deberian estar viendo que jugadores podemos traer y que contratos se vencen y hay que renovar.

11 Me gusta

espero q con mamanna hayamos aprendido y este no pise mas el club, para venir roto quedate alla tranqui con la familia

3 Me gusta

Nadie

Esa guita pide fassi y si no vino es xq River no la pone, como no pone 3 por sant anna tampoco. NO VIENE NADIE.

2 Me gusta