Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

ATENCION
me llega de fuente confiable que hubo acercamientos informales sin oferta concreta pero con muy buena predisposición por Villagra, Rodriguez y Saint Anna

2 Me gusta

Esto esta terminado a menos que afa de una semana mas de mercado. NO VIENE NADIE.

2 Me gusta

quien de ustedes es?

https://x.com/AleManuu_/status/1752088317980537164?s=20

15 Me gusta

Che y el pelotudo de shrur que se autollenó de elogios diciendo que estaba cerrado lo de sant anna, que el hacia periodismo a diferencia de otros? Que pasó ? , que payaso

8 Me gusta

Ya estás reculando

1 me gusta

No, solo que si afa da una semana mas para que boca compre al chileno ese, habra una semana mas de la tortura del “restan detalles” y yo voy a estar aca firme diciendo siempre la verdad, NO VIENE NADIE.

8 Me gusta

Olvidense de los 3 que sonaban.
No van a venir.

4 Me gusta

¿qué se cierra primero?, ¿un refuerzo o este thread?

4 Me gusta

Las consecuencias de traer a Screwnevitter: pagamos 5 palos por el y tenemos que poner otros 9 más para reemplazarlo ya que es un ex-jugador. pero bueno, le cumplimos el sueño a los ramita98 de la vida de ver jugar a las momias 2015. Mientras tanto bosta se lleva a Miramon por 3 palos

4 Me gusta

Otra mañana que se va sin refuerzos

2 Me gusta

son los mismos que el año pasado no hicieron una mierda en copa

hulk tiene doscientos mil años

no ganas la copa con esos livianitos ni en pedo, nunca van a saber jugarla

Disculpen, pero prefieron leer a los clones y todos los baiteos de @Champion y su escuela, antes que leer al macaco éste

10 Me gusta

OTRA VEZ ESTE MARRON DE MIERDA MONO NEGRO AUSTRALOPITHECUS CON SINDROME DE DOWN Y TEA ACA?

BANEENLO LOCO, PODRIDO ME TIENE

Mono de mierda

6 Me gusta

Tomatela de aca infumable… me chupa la pija el futbol brasileño el.sorete de scolari el mineiro y el palmierdas TOMATELA.

5 Me gusta

Vos que jodias conque no venia nadie mira, vino el marronazo con carita de mogolico brasilero

5 Me gusta

Perdieron contra Palmeiras por poco y nada el año pasado, no fue que los eliminó un equipo falopa. Desde que los dirige Scolari levantaron BANDA el nivel, hasta fueron los mejores del “segundo turno” del brasileirão (39 puntos en 19 partidos). Paulinho terminó siendo el goleador del campeonato (20 goles, Hulk hizo 15).

Scarpa estaba en el Nottingham el año pasado. Fue importante en el Palmeiras que ganó la copa 2021.

1 me gusta

Están tan cansados de leer que restan detalles, que ahora se discute fútbol brasileño….

4 Me gusta

Deprime bastante menos.

NO VIENE HULK.

1 me gusta

Bienvenido, Porra!

1 me gusta

Cuando se llega a un acuerdo al otro día se firma el pase y el contrato y se hace la revision medica, estamos en martes… les queda martes para miercoles y miercoles para jueves… es imposible cerrar 3 refuerzos en dos días… NO VIENE NADIE.