Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Peña biafore es mas que villagra pero bueno en River hay ñoquis que no saben de futbol, lo mismo que lopez muñoz que hoy debe ser el mejor volante ofensivo del futbol arg

8 Me gusta

Me deprime fuerte lo de Pezzella.

10 Me gusta

:sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:
me acuerdo que lei aca que este año volvia

solo vuelve el descarte de Europa sellenselo a fuego en las nalgas

10 Me gusta

Ya paso la mitad de un nuevo día

No hay refuerzos

1 me gusta

Hoy por lo menos se termina lo de villagra para si o no. Ya estoy podrido de villagra. Ya te juro que prefiero al 5 de la reserva, ya lo odio a fassi

OJALA HURACAN LE META 5 A GALLERES

2 Me gusta

Ni lo deben haber llamado los delincuentes que nos manejan. Todos los ensobrados dicen que varios quieren volver y está todo encaminado para que en X fecha llegue y después tienen que salir a hablar los mismos jugadores diciendo que no vinieron porque nadie de River se comunicó con ellos. Así que vayan olvidándose de grandes refuerzos o regresos que sirvan, porque la comisión delictiva no mueve el orto.

7 Me gusta

Feyenoord paga 15 por Rodríguez, hoy se cierra

Que boludo pagar eso por ese muerto jaja

Todo lo que hablas vos termina pasando todo lo contrario

3 Me gusta

NNV rodriguez. Y si, durmieron la siesta como siempre estos hijos de mil puta

Rodrigo Romano

@RodrigoRomano76
Feyenood, Liverpool y los representantes de Luciano Rodriguez en las últimas instancias para cerrar la negociación del delantero. El club neerlandés realizó una última oferta que sería del agrado de José Luis Palma para transferirlo ya, casi en el cierre del período de pases de invierno europeo. La discusión final es el porcentaje de la ficha a vender, 70 u 80% en 15.000.000 dólares transformándolo en el pase más caro en la historia del fútbol uruguayo al extranjero. En la negociación final también entra Progreso que tiene el 20% de la ficha del delantero. Recordar que hace un año Liverpool compró el 80% de Luciano Rodriguez en 500.000 dólares. Horas decisivas 🔜 El mercado cierra mañana.

La va a terminar rompiendo toda y nosotros chupandola con flow

12 Me gusta

peor es seguir agrandando las arcas de los dirigentes y no traer a nadie

3 Me gusta

15 dias antes ponian 10 palos y lo sacaban. Francescoli es una lacra inmunda. Lo odio con todo mi ser a este ñoqui hijo de mil puta cuando hay un uruguayo que vale la pena ni lo menciona el sorete

12 Me gusta

Solo para subir la cotización del jugador fue para uruguay, y la barra?? ah cierto, haciendo villereadas pegandose entre ellos en lugar de buscar la cabeza del menzo.

Ah y le dieron una casaca a fonzio

9 Me gusta

Y si… NO VIENE NADIE.

2 Me gusta

Supongo que se lleva una cometa el sorete de Franchescoli, ayudo a subir el precio usando a River una vez más.

Cada vez me hacen acordar al “Estamos bárbaros” del Nefasto Aguilar. MAMADERA

6 Me gusta

Excelente, que queden todos los periodistas ensobrados expuestos. Ya tienen uno menos para decir “viene en junio” y tranquilizar a las focas.

También va para las cuentas de Twitter que se la dan de periodistas. Bien adentro la tienen…

18 Me gusta

:monkey:

2 Me gusta

Lucho Díaz vibes

5 Me gusta

No iban a poner esa guita, se metió River solo por el nombre y Enzo se llevó su parte. Nada más que eso.

8 Me gusta