Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

08.59 pasaría el 107 por el estadio Monumental. En el podría estar viajando un posible pasajero de apellido Villagra. Habria sacado el mínimo pese a que se subió en Arenales

#SeAcercaVillagra #@sawyer #MarcaElCamino

6 Me gusta

No las borrachas se estan dando cachetaditas en la cola entre ellas y no tienen tiempo

2 Me gusta

El famoso veranito, con posterior inflada de humo periodístico

2 Me gusta

Otro día más, 38 grados de temperatura 1500 de térmica, River no trae refuerzos, tengo 250 quilombos en el laburo. Menos mal que no tengo auto, sino lo lleno de dinamita y me estrolo con la media cancha y así la termino de pavimentar para que los vecinos del barrio puedan tomar los terrenos.

11 Me gusta

Más bien el famoso bueno en equipo chico.

1 me gusta

Al que tenian que meterle un palo en el culo era a Francescoli, no a un gordo NN.

Pero son cagones, con razon corren con los jubilados de la barra de la mierda.

3 Me gusta

descarga (32)

12 Me gusta

Pasamos del no viene nadie al restan detalles, es un avance, quizá para junio ya tengamos el primer refuerzo, espero que llegue a tiempo para la sudaka nomás…

3 Me gusta

Ya les debe dar verguenza hasta a las cuentas mas pedorras que arrancan con el “River tiene apalabrado en Junio a Pezzella / Otamendi / Pereyra / Lamela / La esposa de brito” (esta última es más hombre que todos los anteriores juntos)

7 Me gusta

Hay que hacerle a talleres lo que nos hacen todas las sanguijuelas del fulvo argentino:

Esperar que se le caiga el contrato en 6 meses y negociar con el jugador. Total… ya esta colgado el tipo y no va a cambiar que nos volvemos en fase de grupos

3 Me gusta

Me acuerdo cuánto Newell’s estaba dando vueltas con Belluschi como 1 semana antes de que firme ya lo hacían entrenar en River

Eso tendrían que haber hecho con Villagra

4 Me gusta

Tengo entendido que tiene contrato hasta el 2026

En realidad no los hubieran echado, porque en este caso Ponzio y Enzo serían el equivalente a “los hijos de” .

No viene, no viene nadie, no viene…

image

12 Me gusta

O los que entran por “contacto de”, cosa que mas o menos asi fue

Fausto vera mamita, como dijeron más arriba tiene nombre de peón de campo y ya tuvimos a un sojero garca, basta por favor

2 Me gusta

Pero esto no es de cuando ramon nos lo habia ofrecido el año pasado?

De los peores mercado de pases que recuerde en River desde que tengo consciencia y miro fútbol. Nunca habia visto semejante nivel de improvisación, ni siquiera con Passarella

21 Me gusta

Si hoy Uruguay se queda afuera del preolímpico hay que cancelar la operación Sant’Anna (vuelve Boselli) y guardar ese cupo para un delantero.

6 Me gusta

Vietto es el Lugano para esta generación. Sonará en cada mercado de pases hasta que se muera.

9 Me gusta