Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

2 Me gusta

Los refuerzos de brito es como esperar …

que vengan hacia mi los sanguches de miiigaaaaa :notes::notes:

ESTUVE ESPERANDOTEEEEEE :notes::notes::notes:

5 Me gusta

Estaba viendo que NO se puede ser tan apurado por si alguien VIENE aca y de ultima veremos que NADIE se puede hacer el boludo con este tema.

4 Me gusta

Estamos cerca??? O todavía no lo suficiente? C E R C A A A

dio mio, 400 mensajes y restan detalles…

3 Me gusta

Restan 300 mensajes más mañana, un par de detalles de aquí y allá, pero somos optimistas.

3 Me gusta

C E R CA. Mercado de pases C E R C A 2024

Los estamos cerca de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

4 Me gusta

restan detalles tiene que ser titulo de este tema

sabemos que nos leen estos panfilos y siguen con esos latiguillos pedorros

1 me gusta

#novienenadie

1 me gusta

Restan horas y algunos detalles para que nuevamente @Alguien se vuelva a desiluciónar con los dirigentes.

Martes al medio día tirando a siesta tienen que cerrar uno sino …

1 me gusta

Los Restan Detalles de Jorge Brito 2024

1 me gusta

Cuando perdés toda esperanza, se hace más potable este tema. Felicitaciones, @Sacapunta y a los que se lo toman con soda.

3 Me gusta

Los no refuerzos de britonto (soldado de sacapunta) debería ser el nombre del thread

4 Me gusta

Todo el asunto de la lucha feroz contra las SAD, se basa en que los distintos personajes que muerden en los clubes, tendrán que arreglárselas para insertarse en los distintos estratos de la compañía y, esa reconversión, representa una pérdida de tiempos, recursos, creatividad y riesgos enormes.

Además, tendrían mayot fisclaización detrás.

2 Me gusta

Yo sé que confías en mí (?) No creas porque no hay con que creer , pero vos confía okk?

3 Me gusta

¿Quién es Fausto Vera? Tiene nombre de gaucho que cuida vacas

5 Me gusta

todos dicen que está cerca pero no dicen qué tan cerca. No es lo mismo que resten detalles a que haya ciertos aspectos por pulir. Una cosa es decir que está encaminado y otra muy distinta decir que ambas partes son optimistas. Lo importante es que toda su familia es de River y el jugador se MUERE por jugar el miércoles.

1 me gusta

sellated natser

18 Me gusta

Uno que pintaba para selección hasta que lo sacaron de la caja de zapatos de AAJJ y ahora los brasileros se lo quieren sacar de encima 6 meses después

1 me gusta